«Un día como hoy nacieron los cracks…y también Nicola», vacila Ricardo Rondón

En una nueva aparición en 'En Boca de Todos', el conductor de televisión hizo hilarante comentario sobre el cumpleaños de Nicola.

RADIO-KARIBEÑA-NICOLA-CUMPLE
Actualizado el 6 febrero, 2021

En una nueva edición de ‘En Boca De Todos’ Ricardo Rondón no dudó en jugarle una divertida broma a Nicola Porcella el día de su cumpleaños, ya que no solo recordó que era un día especial para él, sino también el día en que nacieron muchos de los cracks del fútbol como Cristiano Ronaldo y Neymar.





«¡Feliz cumpleaños! ¡Nicola, Nicola, Nicola, Nicola! … ¿Le cantamos happy Birthday chicos?», dijo Tula Rodríguez compartiendo con todos en el set de EBDT.

Fue en ese momento que Ricardo Rondón no perdió más tiempo y le recordó a todo el público que el 5 de febrero es el día de los cracks que, bueno, comparten con Nicola.


Mira también: ¡Atención! Miembros de mesa están en la lista de vacunación en primera fase

«Oh coincidencia, ¿saben de quién es cumpleaños hoy? De muchos ídolos y cracks del fútbol mundial, ¿saben de quién? Del más churro, de Cristiano Ronaldo, Carlitos Tévez… O sea, un día como hoy nacieron los cracks y también Nicola»

CONDUCIRÁ NUEVO PROGRAMA

Nicola Porcella sorprendió a más de uno al anunciar que estaría trabajando en un proyecto junto a Rafael Cardozo, a quien considera uno de sus mejores amigos

“Tenemos un plan de hacer un programa juntos, estamos presentando todo, estamos haciéndolo, y la verdad tengo una inspiración bien bonita…mi mamá no le gusta que yo tenga muchos amigos en tv, pero creo que considera a Rafael como uno de mis mejores amigos”, expresó Nicola Porcella.

Mira también: Mata a mamita venezolana frente a sus hijos y luego se suicida de un balazo

Karibeña - Lucía vende polladas
Nota Anterior

Lucía de la Cruz anuncia que comenzará a vender sus polladas

Siguiente Nota

¡Karibeña si cumple! conoce la primera lista de ganadores

Lo último de ESPECTÁCULOS