/

Un nuevo comienzo: Dalia Durán se divierte junto a sus hijos en el Parque de las Leyendas

La ciudadana de origen cubano decidió pasar una tarde distinta con sus hijos.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 julio, 2021

La modelo Dalia Durán, expareja de John Kelvin decide olvidar las penas y disfruta con sus hijos de una tarde distinta y familiar. La ciudadana de origen cubano visitó el Parque de las Leyendas.





Fue ella misma quien hizo público la salida mediante sus historias de Instagram. En la serie de fotografías se muestra junto a sus pequeños que hoy por hoy son el motor y su vida entera.

También te puede interesar: Paula Manzanal destruye a Jossmery: “Le dejaron la nariz de Michael Jackson”


La cubana reveló hace algunos días que atraviesa por momentos muy duro tras la detención del padre de sus hijos, el cantante John Kelvin, sin embargo afirmó que es lo más justo y debe aprender la lección.

“No es nada bonito la situación, verlo ahí donde está… Es lo que tocaba, pero bueno, la vida continúa, yo sé que esta será una gran lección para él y servirá mucho para que se encuentre consigo mismo”, dijo.

También puedes ver: ¡GAAAAAA! Chupetín Trujillo reaparece en la TV bailando al ritmo de ‘Locomía’

Carmen Polo lanza tema tras presunto caso de agresión de Dalia Durán

La hija de Augusto Polo Campos, Carmen Polo, lanzó un nuevo tema titulado “Ayuda urgente”, para mostrar su rechazo hacia al maltrato a la mujer,

A propósito del reciente caso que ha conmocionado a todo el país, la presunta agresión de Dalia Durán, muchas personas se han pronunciado para mostrar su rechazo hacia esas actitudes.

Como en el caso de Carmen Polo, que es la hija mayor del recordado compositor Augusto Polo Campos, que utilizó su música para expresar su indignación con estos casos. La canción se titular “Ayuda urgente” y Carmen dijo que se sintió muy conmovida con la situación de la cubana y por eso no lo pensó dos veces antes de sacar la canción.

“Me dolió demasiado, una madre de cuatro hijos que tras ser masacrada por su esposo, Salió a contar lo que sufría desde hace 10 años agresiones, pobrecita, pero que bueno que está haciendo justicia con ella”, expresó Carmen

Por otro lado, afirmó que de alguna forma, la situación la motivó a alzar una voz de protesta con su música, además porque no es la primera vez que ocurre un caso como ese en el país. De hecho, los casos de violencia familiar son cada vez más continuos.

“Ya lo tenía listo y consideré que era el momento oportuno para que salga al mercado, porque los casos siguen en aumento en forma alarmante”, expresó la compositora.

MIRA TAMBIÉN: ¡El más templado! Galán de Sheyla Rojas dedica romántico mensaje en Instagram

chupetin-baila-locomia-karibeña
Nota Anterior

¡GAAAAAA! Chupetín Trujillo reaparece en la TV bailando al ritmo de ‘Locomía’

peluchin-lanzará-su-propia-marca-de-perfumes-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ revela que lanzará su propia marca de perfume: “Atentas mis Rodriguistas”

Lo último de ESPECTÁCULOS