Karina Calmet se solidariza con Sofía Franco tras escándalo: “Una chica linda, talentosa, alegre y con futuro”

"Con un futuro como lo merece cada peruana", la actriz se solidarizó con Sofía Franco.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 marzo, 2021

Lo sucedido con Sofía Franco en el interior de su vivienda con Álvaro Paz de la Barra ha traído opiniones divididas al respecto. Sin embargo, artistas nacionales, no dudan en expresar su máximo a apoyo a la exconductora de televisión.





Cabe recordar que el actual alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra denunció a Sofía Franco por violencia familiar. El momento fue registrado por un empleado del burgomaestre.

También puedes ver: Daniel Lazo busca ventilador mecánico para salvar a su papito contagiado


Figuras de la televisión como Maju Mantilla, Magaly Medina, Rondón y actrices como Mónica Sánchez comentaron al respecto y le dieron su total apoyo a la conductora, alegando que existió un acto premeditado, pues eso “se visualiza en los videos”.

A este grupo se sumó la actriz Karina Calmet, la recordada ‘Isabela’ en ‘Al fondo hay sitio’, quien a través su cuenta de Twitter también respaldó a la ‘rubia’.

“¿Qué me gustaría?  Ver a Sofía Franco brillar como lo que siempre fue y tiene que regresar: Una chica linda y talentosa, alegre y con un futuro como lo merece cada peruana, con dignidad y respeto”, comentó Karina.

También te puede interesar: Terror en Huancayo: desconocidos ingresan a casa y matan a abuelito mientras dormía

Mónica Sánchez sobre Álvaro Paz de la Barra: ‘Es el típico agresor frío y manipulador’

Diversos artistas nacionales han alzado su voz de protesta tras el escándalo que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra protagonizaron hace unos días.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la reconocida actriz dio su opinión e indicó que la exconductora de televisión necesita ayuda profesional de manera urgente.

Sin embargo, no pudo dejar de señalar que el alcalde de La Molina tiene que ser investigado por el comportamiento que viene teniendo con la madre de su hijo.

“Álvaro Paz de la Barra se presenta como el típico agresor: frío, prepotente y manipulador. Un hombre así, con poder, es doblemente peligroso. Debe ser investigado”, expresó Mónica en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: ¡Familia teme lo peor! Joven llamó diciendo que le robaron y desaparece cerca al río Mantaro

¡Familia teme lo peor! Joven llama diciendo que le robaron y desaparece cerca al río Mantaro
Nota Anterior

¡Familia teme lo peor! Joven llamó diciendo que le robaron y desaparece cerca al río Mantaro

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ladrones tienen de punto a familia de boticarios

Lo último de ESPECTÁCULOS