/

«Uno para cada uno», Sheyla disfruta junto a Antonio y su novia en helicópteros de ‘Sir Winston’

La popular 'Shey Shey' se lució en sus redes sociales en lujosos helicópteros de su galán 'sir Winston' junto a Antonio Pavón y su novia

Actualizado el 20 octubre, 2021

Después de que Antonio llegara a México junto a su novia Joy y su pequeño hijo Antoñito Sheyla se encargó de consentir a sus invitados con unos lujosos helicópteros que al parecer le pertenecen a su galán el popularmente conocido como ‘Si Winston’.





A través de su cuenta de Instagram la regia modelo presumió los lujosos helicópteros de su pareja luciendo mas emocionada que nunca de poder compartir con su familia las ciertas comodidades que se da en tierras charras.


“Miren estos helicópteros que están aquí. ¿Cuál usamos? Un helicóptero para cada uno”, se le oye decir a Sheyla Rojas en un video.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster y ‘Pato’ Parodi se dieron tremendo chape en “La Academia”

Después de elegir en que helicóptero iría a darse una vueltita compartió en sus redes sus fotos a punto de despegar.

«A pasear”, fueron las palabras que escribió Sheyla en sus redes junto a la foto en donde se le ve supere regia posando al lado del helicóptero.

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato sus seguidores le pusieron «regia», «que elegante», «pásala lindo Sheyla».

Mientras que Antonio Pavón posó en el mismo helicóptero de color rojo al lado de su novia y comentó: “La mera mera”.

Pavón y Sheyla Rojas se llevan de lo mejor: “parecía imposible, pero nunca es tarde”

El español Antonio Pavón y la modelo Sheyla Rojas, ambos padres de Antoñito, se llevan de lo mejor, o al menos así se muestran en redes sociales. Vale decir que en estos momentos, el español se encuentra en México con su hijo.

En ese sentido, la modelo se refirió a la relación que mantiene con el padre de su hijo y destacó. “Nos falta mucho por conocer y de verdad yo feliz de que podamos disfrutar estos momentos, que podamos hacer cosas juntos y pasarla tan bien como lo veníamos haciendo”, dijo.

Por su parte, Antonio Pavón también hace las paces con Sheyla y dice que se llevan mejor que nunca. Todo por el bien de su hijo Antoñito. “Porque lo importante acá para nosotros es cuando Antoñito se acerca y te pega un abrazo y dice: soy el más feliz del mundo porque mi mamá y mi mamá están juntos. Eso nos genera un entusiasmo tremendo”, acotó.

“Gracias a Dios estamos bien. Antoñito nunca nos había visto así. Es difícil llevar un tipo de relación así, pero sí se puede, ha sido todo un proceso. Nunca es tarde, parecía imposible para muchas personas, pero estamos llevando una relación muy bonita”, concluyó la exconductora de ‘Estás en todas’.

Nota Anterior

“No quiero equivocarme de nuevo como mamá”, dijo Andrea San Martín entre lágrimas

Siguiente Nota

Vacunarán a chibolos de 12 a 17 años desde noviembre

Lo último de ESPECTÁCULOS