/

Urruti firmó su ampliación de contrato con la ‘U’ hasta fines de año

Radio Karibeña- Urruti firmó su ampliación de contrato con la ‘U’ hasta fines de año
Actualizado el 13 enero, 2021

Luis Urruti seguirá vistiendo la camiseta de Universitario para la temporada 2021, confirmó el club crema a través de redes sociales. El delantero charrúa se ganó el cariño y respeto de la hinchada por su gran entrega en el 2020, tras llegar a pedido del técnico Gregorio Pérez.





Entérate de más: Jorge Cazulo anuncia su retiro del fútbol tras romperla durante 9 años

Si bien ha tenido pocos partidos como titular (10 de 25, incluyendo la Libertadores), en cada uno de ellos pudo aprovechar para ser crucial en el resultado. Prueba de ello es que, en los nueve cotejos que arrancó en la Liga 1, marcó seis tantos (un doblete a Cusco FC y los otros cuatro a Alianza Universidad, Atlético Grau, Sport Boys y Carlos Stein).


Además, el uruguayo también aportó con tres pases de gol para sus compañeros. Esto hizo que en más de una oportunidad se pueda jugar con dos puntas al inicio del campeonato y ya luego con la llegada de Ángel Comizzo se optó por un cambio en el once.

Además te puede interesar: Cueva estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador de Al Hilal

Para asegurar la continuidad de Luis Urruti, fue fundamental que la directiva crema llegue a un acuerdo económico con River Plate, dueño del pase del atacante. Así lo dio a conocer días atrás el director deportivo de la ‘U’, Francisco Gonzáles.

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Susanita Alvarado le entra duro al gym para estar regia este veranito
Nota Anterior

Susanita Alvarado le entra duro al gym para estar regia este veranito

Siguiente Nota

Piden al ‘Tigre’ llamar a Santiago Ormeño

Lo último de DEPORTES