/

Usuarios piden que Beto Da Silva se jubile del fútbol tras salir lesionado de partido

El jugador Beto Da Silva ha sido duramente criticado en las redes sociales por lo que usuarios le piden que se retire del fútbol y que se jubile

Actualizado el 14 agosto, 2021

Beto Da Silva no la estaría pasando nada bien pues en su último enfrentamiento deportivo salió lesionado y llorando por lo que ha sido blanco de críticas en Internet.





El esposo de Ivana Yturbe ha sido duramente criticado en el último partido de la Liga 1 contra Sporting Cristal pues debido a una lesión en plena cancha el jugador solo atinó a llorar de impotencia por lo que se convirtió en tendencia en Twitter deseándole que se retire del fútbol.

Si bien es cierto se desenvolvió muy bien el primer tiempo sería todo lo contrario en el segundo ya que cibernautas le dijeron «El fútbol odia a Beto Da Silva«, «Ya jubílate hermano, deja de estafar, Ten dignidad», «Beto Da Silva lesionado. Tuit atemporal» entre otros.

De hecho Beto ha sido uno de los jugadores que más se lesionas en los enfrentamientos deportivos siendo el 2020 el año que la tuvo difícil cuando militaba en Alianza Lima y la emoción no se evidenció en goles lo que dejó mucho que desear su desempeño en el equipo.

El jugador también ha sido criticado por figurar más en el mundo del espectáculo que en mundo del deporte ya que comparte una relación con Ivana Yturbe su esposa y la que esta pronta de darle su segundo hijo.

Ivana Yturbe reveló el significado de “Almudena” el nombre de su primera bebé

Beto Da Silva e Ivana ya tienen el nombre perfecto para la llegada de su primera bebé quienes la esperan muy emocionados y ‘chochos’.

“ALMUDENA. Sensible, emotiva, dulce y tierna. Ese es el significado de tu nombre, y así te siento mi bebita hermosa”, inició diciendo Ivana, que al parecer escribió todo para que su pequeña lo pueda ver en algún momento.

Por otro lado, en la misma descripción, la modelo reveló que la idea de ese nombre viene del papá, Beto da Silva. Ivana contó que incluso antes de que se conocieran y fueran amigos, el futbolista ya tenía muy claro el nombre de la pequeña.

“Tu papi escogió tu nombre (incluso antes de que fuéramos novios), ¡y a mí me encantó! Hoy te esperamos con todo el amor del mundo”, finalizó Ivana, creando un nuevo hashtag #BabyAlmu, y parece que Almu será el sobrenombre de la bebé.

aida-arremete-contra-urraca-karibeña
Nota Anterior

Aída arremete contra ‘Urraca’ tras revelar que sufre de depresión: “Esa mujer me hizo m***”

Siguiente Nota

Terremoto en Haití: Los ciudadanos sufren por alerta de tsunami en el país

Lo último de ESPECTÁCULOS