V. POLICIALES AL VUELO: LAS CALIENTITAS DEL PARTE POLICIAL

Actualizado el 11 julio, 2020

‘Pelado’ sería el autor de horrendo crimen en El Polo

La Policía ya tendría identificado al sujeto que el último viernes acribilló con más de diez balazos al exrepartidor, Wilfredo Roca Cortegana (40), en la exclusiva zona de El Polo, en Surco. Se trata de un vigilante de la zona, al que la víctima y sus amistades conocían como ‘el Pelado’. Este huyó del lugar a bordo de un vehículo. 

La policía habría identificado al asesino de El Polo.

Asesinan a balazos a joven dentro barbería chalaca

Un hombre identificado como Jimmy Valverde Cota (22), fue asesinado dentro de una barbería, ubicada frente al mercado Rojo, en la zona de Dulanto, en el Callao. Dos personas llegaron hasta el local para sorprender a la víctima y dispararle varias veces a quemarropa. Ya serían más de veinte personas asesinadas en pleno estado de emergencia en el primer puerto.

Pintaban balones de oxígeno industrial para venderlos

 La policía intervino una vivienda en El Agustino donde se vendía oxígeno sin licencia de funcionamiento ni medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia del coronavirus. Al interior del inmueble se encontraron cables expuestos, colchones en mal estado y más de 200 balones de oxígeno industrial que eran pintados para pasar como insumo medicinal.

Más de 200 balones de oxígeno industrial estaban listos para ser adulterados.

Asaltaban quioscos de Jirón de la Unión en pleno ‘toque de queda’

Alertados por cámaras de seguridad, el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima capturó a dos sujetos que intentaban robar dos quioscos ubicados en el cruce de la avenida Emancipación y el Jirón de la Unión. A Raúl Padilla Ibarra (71), se le encontró un desarmador y una llave inglesa con las que violentaba los puestos. Su cómplice Miguel Reyes Jiménez (23), servía de ‘campana’ para cometer sus ‘atracos’ durante la madrugada, en pleno ‘toque de queda’.

Policía recupera moto de fisicoculturista

Tras revisar las imágenes de algunas cámaras de de la avenida San Felipe, en Jesús María, agentes de la DIRINCRI recuperaron una motocicleta fue le fue robada al fisicoculturista Roy Reátegui. La moto fue recuperada en la cuadra 2 de la avenida Aviación, en la Victoria. La policía detuvo al sujeto que habría cometido el delito.

Motocicleta robada fue recuperada en la avenida Aviación.

Nota Anterior

I. CALIENTITAS INTERNACIONALES: Todo lo que pasa hoy en el mundo

Siguiente Nota

Hombre que asistió a 'Fiesta COVID-19' muere y deja desgarrador mensaje

Lo último de CALIENTITAS DEL DÍA