/

Va con todo: ‘Poly’ Ávila realiza su denuncia en comisaría de Asia

Actualizado el 7 febrero, 2019

Dispuesta a encontrar al responsable. Al promediar el medio día, la modelo y exchica reality, Paula Ávila, se apersonó junto a su abogado a la comisaria de Asia con el fin de realizar su denuncia y brindar su manifestación respecto al caso en el que estuvo involucrada junto a otros participantes de un conocido programa de competencias.





Luego de una hora, y sin brindar declaración alguna a la prensa, la argentina abandonó la delegación policial para dirigirse a la Fiscalía de Mala, en donde estaría esperando la presencia de un médico legista y así someterse a los exámenes correspondientes.

Como se sabe, todo esto a raíz de la denuncia realizada por André Castañeda, indicando que habrían drogado en contra de su voluntad a Ávila, dando a entender que los responsables serían importantes figuras de la televisión con el fin de aprovecharse de la afectada, generando gran revuelo en el mundo de la farándula,


Se estima que en el transcurso del día, se estaría haciendo público el parte policial a fin de saber los pormenores del polémico incidente.

Nota Anterior

Barcelona y Real Madrid empatan obteniendo punto de oro

Siguiente Nota

Conductora de 'Fiesta Karibeña' denuncia que le exigen 5 mil soles por videos íntimos

Lo último de ESPECTÁCULOS