/

Vacunacar gigante arranca en Agua Dulce

Actualizado el 8 junio, 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) habilitó el vacunacar más grande del país en la playa Agua Dulce del circuito de la Costa Verde en Chorrillos, para inmunizar con comodidad y tranquilidad a las personas de 60, 61 y 62 años que lleguen en vehículos.





Desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m. se realizará la jornada de inmunización, en una extensa área de 4 kilómetros, con todos los protocolos de bioseguridad.

Mira además: Abuelita fue ganador después de votar en Miraflores


Se espera vacunar con su primera dosis a 2 mil personas en el interior de su automóvil o quienes puedan llegar en bicicleta. Se han implementado allí 24 puestos de vacunación con igual número de brigadas de salud, para que los usuarios puedan vacunarse con comodidad. El vacunacar se suma a los 43 distritos de Lima y 7 del Callao que tienen un punto de vacunación.

Entérate de más: Joven con síndrome de down fue voluntaria para miembro de mesa

SOLO A VEHÍCULOS

Aquí se atenderá un promedio de 2 mil vehículos diarios a quienes lleguen de los distritos de Chorrillos, Barranco, Surco, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. No habrá servicio peatonal. El ingreso será por el costado del local del Lima Marina Club y la salida frente a la subida a Chorrillos. Para conocer los detalles se recomienda ingresar a la plataforma Pongo el Hombro.

el dato

El Minsa viene realizando coordinación con las autoridades de Magdalena del Mar, para implementar un segundo vacunacar en el circuito de playas de la Costa Verde.

Nota Anterior

“Voluntad y tolerancia debe tener el ganador”

Siguiente Nota

Janet Barboza quiso dar el flash electoral

Lo último de ACTUALIDAD