/

¡Van por la Copa! La ‘U’ ya está en Venezuela para jugar contra Carabobo

¡Van por la Copa! La ‘U’ ya está en Venezuela para jugar contra Carabobo
Actualizado el 20 enero, 2020

Aunque la derrota en la ‘Noche Crema’ ante Cerro Largo todavía duele en Universitario, el plantel merengue sabe que tiene la gran oportunidad de cobrarse su revancha mañana cuando enfrente a Carabobo de Venezuela desde las 5:15 p.m., en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Los cremas arribaron anoche al país llanero y hoy realizarán su primera práctica en horario matutino. Por la tarde tienen previsto reconocer el estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, donde se jugará el encuentro.

PÉREZ CONFÍA

El más confiado en lograr un resultado positivo es el técnico Gregorio Pérez, quien indicó que al duelo de mañana llegarán bien, luego de los amistosos internacionales previos ante Huracán, Boca Juniors y Cerro Largo.

“El martes vamos a llegar de la mejor forma y vamos a lucharla en un partido que será difícil para los dos. Venimos de menos a más y nos estamos recuperando de la pretemporada. Solo nos falta la última puntillada del gol”, señaló.

Pérez también habló sobre la derrota en la presentación y destacó la actuación de Donald Millán. “Hicimos un gran primer tiempo, nos faltó el gol pero tuvimos las situaciones. El deseo era ganar para darle la satisfacción a toda la gente que hizo el esfuerzo para estar y lo sentimos por eso. No voy a descubrir las condiciones de Millán, hace poco fue galardonado como el mejor jugador del campeonato y demostró su nivel. Es un aporte muy valioso porque por sus características nos da cosas distintas, es solidario y se sacrifica cuando no tenemos la pelota. Con él, como con todo el grupo, es para resaltar el profesionalismo”, finalizó.

MILLÁN LA FIGURA

Por su parte, Millán, quien fue una de las figuras de la ‘U’ pese a la derrota ante Cerro Largo, agradeció a los hinchas por su aliento durante el cotejo. “Gracias a Dios hicimos un lindo partido durante el primer tiempo. Agradezco a la gente que nos acompañó. Me gustó la cantidad de hinchas que vinieron, cómo nos han apoyado y esperemos que a lo largo del año puedan seguir con nosotros”, afirmó el colombiano.

 

El choque de vuelta ante Carabobo será el próximo martes 28 en el Monumental. El ganador enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay (5 y 12 de febrero), primero de local y luego de visita.

Hijo de Miguelito Barraza protagoniza brutal pelea en la calle
Nota Anterior

Hijo de Miguelito Barraza protagoniza brutal pelea en la calle

Edison Flores enfrentará a Pedro Gallese en pretemporada en Florida
Siguiente Nota

Edison Flores enfrentará a Pedro Gallese en pretemporada en Florida

Lo último de DEPORTES