Vania Bludau sorprende a todos regresando a Perú

La modelo reveló que se encuentra ya en el país, luego de su estadía por Miami

Actualizado el 7 noviembre, 2020

De regreso. La modelo Vania Bludau dio tremenda sorpresa a sus miles de seguidores, pues volvió a Perú, luego de vivir por un tiempo considerado en Miami, Estados Unidos, ya que su antigua pareja residía ahí.





A través de sus redes sociales, la influencer reveló que se encontraba en Lima, después de un largo viaje con los protocolos correspondientes por la pandemia de la COVID-19. La modelo no pudo ocultar la emoción que sentía de estar de vuelta en tierras peruanas, ya que echaba de menos a muchas personas importantes para ella.

También te puede interesar: ¡Fuego! Vania Bludau se une a OnlyFans y no deja nada a la imaginación


“Te extrañé, Perú. “¡Después de un año estoy aquí! Tantas ganas de abrazar a mi mami”, indicó en la leyenda del video subido a su Instagram. En las imágenes se ve a la modelo sentada en el asiento del avión, mientras esperaba llegar a su destino. Ya en el país, se puso a saltar de la felicidad en las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez.

@vaniabludautiktok

Después de un año estoy aquí! Tantas ganas de abrazar a mi mami 🥰🇵🇪 #peru #backhome #mom #airport #missyou #covid19 #negative

♬ Where Is The Love? – The Black Eyed Peas

Ya con sus familiares, Vania Bludau decidió pasar antes por un supermercado para comprar los distintos dulces que existen como el turrón de Doña Pepa o algunas galletas bañadas en chocolate que no venden en Estados Unidos.

Como se recuerda, Vania Bludau estuvo viviendo en Miami con su ex pareja, el abogado Frank Dello Russo. Sin embargo, la pareja terminó porque él seguía usando la app Tinder. Después se mudó con Leslie Shaw, pero, al extrañar demasiado a su familia, decidió volver.

También te puede interesar: Vania Bludau celebra su cumpleaños y se olvida del distanciamiento social

Nota Anterior

Leonard León responde a críticos: “Los dos padres deben aportar por igual”

Siguiente Nota

Joven se equivoca y compra humo revelador envés de vela

Lo último de ESPECTÁCULOS