/

«Vendí papa con huevo en la calle para ayudar a mi mamá», dijo Lady Guillén

La ex conductora te televisión Lady Guillén afirmó que tuvo que pasar momentos muy duros en su infancia para poder llevar un pan a la mesa

Actualizado el 26 septiembre, 2021

La ex conductora de ‘Tengo algo que decirte’ tuvo que trabajar desde muy pequeña para sacar adelante a su familia.





Lady Guillén paso un momento muy emotivo en la última gala de ‘Reinas del Show’ donde reveló que su fallecida abuela fue padre y madre para ella recordándola nostálgicamente entre lágrimas.

«Mi abuelita asumió el rol de papá y mamá«, dijo Lady Guillén al ser consultada por Gisela Valcárcel sobre la persona que más amaba.

Por otro lado, la Guillén afirmó que desde muy pequeña tuvo que ‘ganarse los frijoles’ por su propia cuenta para poder aportar en casa y ayudar a su abuela.

«A los 12 años comencé a vender papa con huevo, choclo sancochado, en la puerta de mi casa para ayudar a mi mamá, vivía en Huarmey y todo mi barrio se debe acordar de eso», dijo Lady quien no la tuvo fácil desde pequeña pues sus padres la dejaron al cuidado de su abuela y se desentendieron de ella, pero la ex conductora afirmó que ya los ha perdonado por su mal proceder.

«Siempre quise aportar y ella siempre me decía si eres humilde o pobre tu casa limpia y si no tienes dinero trabaja dignamente», recalcó, agradeciéndole a su mamita que ahora está en el cielo.

Pareja de Lady Guillén la sorprende con anillo: “Cásate conmigo otra vez”

La exconductora de televisión Lady Guillén jamás esperó tremenda sorpresa de parte de su pareja, el productor Christiam Uribe, quien llegó hasta el set para dejarla muda con anillo de compromiso.

“El anillo con el que te pedí lo boté. Lo tenía en el auto y cuando fui a lavarlo, agarré todo lo que estaba ahí y lo boté y te molestaste”, contó Christiam ante la mirada de Gisela Valcárcel y los jurados que visiblemente se veían emocionadas.

“Fue un fin de semana terrible, me sentí terrible, pero tenía que resarcir mi error y qué mejor que hacerlo con Victoria al costado”, continuó emocionado y un tanto nervioso.

En esa línea, la pareja de Lady Guillén le volvió a pedir la mano tras mostrarle el anillo de compromiso. “Te pido nuevamente que estés a mi lado siempre, que te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas formando parte de mi vida. Te amo, cásate conmigo otra vez”.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pareja de Lady Guillén la sorprende con anillo: “Cásate conmigo otra vez”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gisela Valcárcel cansada de tanto choro y poca seguridad: “No hacen nada”

Lo último de ESPECTÁCULOS