/

«Vendremos a Perú cada dos meses», Xoana se muda a Argentina con su familia

La muy querida por todos Xoana González dio la noticia de que se muda a Argentina junto a su esposo y sus mascotas pues tiene una casita allá

Actualizado el 11 octubre, 2021

La carismática y siempre alegre Xoana González dejará el Perú para irse a vivir a Argentina junto a su esposo, tres perros y dos gatos pues tendría una casita que ha venido remodelando desde ya varios meses.





Y es que la personalidad atrevida y segura de Xoana logró que muchos peruanos se encariñaran con la argentina pues a donde vaya siempre la acompaña su enorme sonrisa y ocurrencia que es lo más característico de la modelo.


Mira también: Gabriela Herrera se ríe de las críticas por su actitud: “No me afecta porque sé como soy”

“Nos vamos este martes con los perros (Chicama, Lola y Frijolita) y los gatos (Mafalda, Vibras y las cenizas de Porno). Vamos a venir cada dos meses por trabajo, nos vamos allá a hacer base y regresaremos aquí de visita y a trabajar. Una vez que nos entreguen el departamento (que compró en Chorrillos) veremos si volvemos. La casa en Buenos Aires está quedando hermosa, quiero estar allá con mi familia, todos ya estamos vacunados y nos podemos abrazar”, contó la modelo.

Además, aseguró que extraña mucho a su familia por lo que decidió volver a su hogar y siempre contando con el apoyo de su esposo Javier quien señaló que la seguiría hasta el fin del mundo si fuese posible.

“Mi corazón y todo está en Perú, tengo mucha melancolía, pero la familia no es eterna y la pandemia te hace reflexionar, quiero estar con mi familia y aprovecharla”, agregó.

Un gran cambio

La argentina recalcó que el cambio es satisfactorio para ambos ya que Javier anteriormente ha vivido en Argentina durante 10 años y conoce incluso más que Xoana, sumándole también que cuenta con amistades muy cercanas que logró formar durante su estadía.

Asimismo, afirmó que su familia lo espera con los brazos abiertos pues hasta el momento Javier se ha hecho querer en la familia González.

Por otra parte, Xoa afirmó que continuará realizando nuevo contenido para su cuenta de Onlyfans ya que en Argentina hay muy bonitos lugares que se pueden usar como escenario.

«Allá hay varios lugares preciosos donde podemos grabar. Todo lo que sea para sumar, bienvenido sea», finalizó la gaucha.

Nota Anterior

"Seguimos en la lucha", esposa de Cueva lo respalda tras derrota contra Bolivia

Siguiente Nota

Llegó manchón de vacunas de AstraZeneca al Perú

Lo último de ESPECTÁCULOS