/

Venezolana es condenada a 35 años de cárcel por matar a golpes a su hijastro

¡Se hizo justicia! La mujer fue acusada por el delito de homicidio con alevosía por golpear de forma cruel a un menor de tan solo 4 años.

Karibeña - condenada venezolana
Actualizado el 10 noviembre, 2020

¡Lamentable! El hecho ocurrió el 26 de octubre del año pasado, cuando Vivianmar José Malave García asesinó a golpes a su hijastro de cuatro años de edad dentro de su vivienda en La Molina.





Fue el Poder Judicial de Lima Este quien la condenó a un total de 35 años de pena privativa de la libertad. La fiscal provincial Yina Arce Espinoza, encargada del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina – Cieneguilla, fue quien presentó la requisitoria contra la mujer.

No te lo pierdas: Hijo de fallecido en intervención en el Callao: «(Los policías) dispararon por disparar»


Todo indica que, tras el hecho que sucedió el 26 de octubre, solo pasaron seis días para que el menor perdiera la vida por los constantes golpes que tuvo en la cabeza y extremidades.

Otro fiscal comprobó, durante el juicio oral, que la ciudadana venezolana aprovechaba su condición de madrastra para cometer estos ataques, cuando el padre también estaba ausente.

Entérate de más: Feminicidio en Gamarra: pareja venezolana se juraban amor en redes

El Poder Judicial terminó encontrando culpable a la mujer Vivianmar José Malave García por el delito de homicidio calificado con alevosía en contra del menor L.E.Z.Y., además se le impuso un pago por reparación civil en favor de la familia de la víctima.

Puedes leer: Tacna: Sujeto ata de manos a su pareja para ultrajarla

Nota Anterior

¡Otra vez! Chacalón Jr. es captado en nueva fiesta clandestina

Karibeña - Manuel Merino
Siguiente Nota

Manuel Merino juramenta hoy a las 10 a.m. como nuevo presidente del Perú

Lo último de ACTUALIDAD