/

Venezolanos amenazan de muerte a bandas rivales por el control de Gamarra

Un ciudadano venezolano fue intervenido por la policía peruana quien iba tras sus pasos, él sería parte de una banda dentro Gamarra.

Venezolanos amenazan de muerte a bandas rivales por el control de Gamarra
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Bandas de venezolanos y peruano se encuentran enfrentados por quien toma el control del emporio comercial de Gamarra. Desde La Victoria, y gracias a videos se pudo identificar a unos implicados.





MIRA TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: Ocho años de cárcel a sujeto que robó celular

Gamarra en disputa

Desafiante y con arma de fuego se muestra un peligroso delincuente venezolano en un video que subió a Facebook. En la grabación amenaza de muerte a bandas rivales.


Su único fin, es el de mantener la hegemonía en la extorsión y cobro de cupos a comerciantes de Gamarra y otras zonas de La Victoria.

“Está claro que acá donde te llamo, te vamos a matar, maldito sapo (soplón)… El que te está hablando es ‘Piolín’, está claro que te vamos a voltear el coco (en ese momento se coloca una pistola en la cabeza) sapo de m…”, se le escucha decir al delincuente en el video.

MIRA TAMBIÉN: Mujer celebra Halloween y pareja realiza tocamientos a su pequeña

Arrestado

Detectives de Inteligencia y de la División Antisecuestros de la Dirincri identificaron al extranjero, quien responde al nombre de Camilo José P. R. (21), ‘Piolín’.

A las 8:30 de la mañana, ‘Piolín’ fue arrestado en la intersección de las avenidas Aviación y García Naranjo, según la Policía, cuando se iba a reunir con integrantes de su organización criminal.

Se le encontró un revólver con municiones y en perfecto estado de funcionamiento. Aunque intentó fugar, los investigadores lo rodearon y redujeron rápidamente.

‘Piolín’ permanecerá en la Dirincri y el revólver que se le incautó será sometido a una pericia balística para determinar si fue usada en algún ataque o atentado. Las autoridades coordinan con sus colegas de Venezuela para saber si registra antecedentes policiales en su país.

El Dato:

‘Piolín’ sería familiar de Edinson Agustín Barrera, ‘Catire’, cabecilla de la banda ‘El Tren de Aragua’. También muestra gran gusto por lucirse con las armas de fuego que posee, costosas cadenas, sortijas, aretes y relojes.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Raqueteros disparan a una oficial de mar en San Martin de Porres
Nota Anterior

Raqueteros disparan a una oficial de mar en San Martin de Porres

Radio Karibeña - retorno a clases
Siguiente Nota

Retorno a los colegios no será obligatorio, indica ministro de Educación

Lo último de ACTUALIDAD