/

Viaja más de 3 horas con su frazada buscando oxígeno para su papito

En medio de la desesperación por conseguir el oxígeno, a esta mujer no le importa el tiempo ni la distancia para llevar oxígeno.

Karibeña - viaja por oxígeno con su frazada+
Actualizado el 27 febrero, 2021

Cada familia que va en busca de un poco de oxígeno a los diversos puntos de Lima es una historia diferente y esta vez se dio a conocer la de una mujer que, con frazada en mano, busca oxígeno para su padre.





Según recogió informaciones Exitosa, la mujer viaja más de tres horas y lleva con ella su frazada y cartones para encontrar el oxígeno que su progenitor necesita, quien está infectado con el virus.

Estefani Vivas, es el nombre de esta valiente mujer quien llega desde Santa Anita hasta Puente Piedra con todo lo que necesita para recargar el tan necesitado oxígeno.


No te lo pierdas: Pacientes de diálisis piden ser incluidos en primera fase de vacunación

Sin embargo, se mostró agradecida con el alcalde de Puente Piedra, pero hizo un llamado al alcalde de su distrito para brindar la ayuda que muchos vecinos, como ella, necesitan en este momento.

“Estoy en esta planta de recarga desde el martes 23 de febrero, hasta recién ahora que el alcalde Puente Piedra ha dado alguna solución para los necesitados, en cambio mi alcalde José Luis Nole no se preocupa en dar oxígeno a la población. Se ponen a arreglar parques en vez de dar este elemento que hace que muchos estemos muriendo. Por eso, se necesita que en el distrito de Santa Anita haya una planta de oxígeno”.

Además, comentó que su padre, de tan solo 55 años, ha tenido que tratarse de forma particular por lo que han tenido que gastar más de 1100 soles, y su situación económica humilde les está jugando una mala pasada.

Por otro lado, reveló que ha recibido ayuda a través de sus familiares y personas en las redes sociales, pero es todo un esfuerzo pagar a un médico para que lo trate en casa.

Puedes leer: ¡Atención! Colegios privados no podrán exigir compras libros nuevos

Karibeña - miguel barraza cancer de próstata
Nota Anterior

'Chato' Barraza feliz tras operación de cáncer de próstata: 'Me salvaron la vida'

Siguiente Nota

Goza con Karibeña TV y radio

Lo último de ACTUALIDAD