/

Vicente Zeballos: “No dejaremos las cosas como las encontramos”

Actualizado el 13 enero, 2020

El primer ministro Vicente Zeballos aseguró ayer que el gobierno de Martín Vizcarra no dejará las cosas como las encontró en sectores como salud, educación, seguridad, entre otros.



A través de las redes sociales, Zeballos indicó que los decretos de urgencia enviados a la Comisión Permanente del Congreso de la República “mejorarán la calidad de vida” de los ciudadanos. “No dejaremos las cosas como las hemos encontrado, cambiaremos la vida a las peruanas y peruanos. Estamos cerrando brechas en salud, educación, seguridad y mucho más. Nuestros decretos de urgencia mejorarán la calidad de vida de los peruanos”, escribió en Twitter.

COLEGIOS PRIVADOS

Zeballos se refirió al decreto de urgencia N°002-2020, que establece medidas para la lucha contra la informalidad en los colegios privados. En una imagen que acompaña su mensaje, se explica que este decreto tiene la finalidad de luchar contra la informalidad que existe en la educación privada y tomar las medidas pertinentes para mejorar el servicio educativo de la gestión privada. Agrega que beneficia a todos los niños, niñas y adolescentes que estudian en instituciones educativas privadas del país, sean peruanos o extranjeros.

 EL DATO

Tras la frase de la titular de la cartera de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro declaró ofuscada, que el Perú “es un país de violadores”, a lo que Zeballos respondió “Comprendan que dentro de la indignación puede haber muchas frases como estas y los peruanos son tan inteligentes que no van a decir: todititos somos. Cuando entran a la politización de las frases, eso no tiene sentido”, sostuvo.

Nota Anterior

Escolares de colegios clausurados serán reubicados

Siguiente Nota

Keiko reza para que juez la salve de la cárcel

Lo último de EDICIÓN IMPRESA