/

Víctor Yaipén tras amputación: “Es muy doloroso lo que me tocó vivir”

Pese a su estado de salud, el gran Víctor Yaipén reapareció en la escena televisiva y contó sobre su estado de salud y emocional.

Víctor Yaipén tras amputación: “No le deseo a nadie, es muy doloroso lo que me tocó vivir”
Actualizado el 1 marzo, 2021

Víctor Yaipén Uypan, conmocionó el mundo artístico tras saberse que perdió parte del pie a causa de la diabetes. Ahora, con un semblante cansado, lágrimas en los ojos y voz entrecortada, nos deja un sinsabor en la boca.





MIRA TAMBIÉN: ¡Noble gesto! Sacerdote cajamarquino lleva oxígeno hasta hogares de pacientes contagiados

Emotivas declaraciones

“No le deseo a nadie, es muy doloroso lo que me tocó vivir”, dijo Víctor Yaipén entre lágrimas en una entrevista con un programa matinal.


Pese a su estado, Víctor sigue temiendo por su equipo, pues como se sabe hasta el momento el mundo artístico sigue congelado. “(Antes) llenábamos estadios, colegios, universidades, municipios”.

“No hay nada porque el gobierno no nos apoya. Hemos estado viviendo de nuestros ahorros, pero ya se terminan”, dijo frente a cámaras.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi emocionado por llegada de bebé y espera que sea un varoncito

Merecido homenaje

Víctor Yaipén tiene 50 años como músico, y a causa de las complicaciones de su diabetes, reveló que ha perdido parte de su pie izquierdo, por lo que no está en su mejor momento.

Sin embargo, pese al mal momento, decidió apoyar a los microempresarios y a la iglesia el año pasado, con dos presentaciones benéficas, pero este año él será el homenajeado.

MIRA TAMBIÉN: Usuarios piden que premio ganado por Mayra Couto se utilice en plantas de oxígeno y salud

Así como él apoya, contó que ‘Hermanos Yaipén’, ‘Son Tentación’ y ‘Agua Marina’, serán quienes le rindan este merecido homenaje.

“Yo agradezco primeramente a mis hijos, dijeron vamos a hacerle un homenaje a mi papá en vida y luego mis hermanos dijeron ‘yo te apoyo’”, agradeció Víctor Yaipén.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Cómo decirle adiós a los anteojos

Siguiente Nota

El increíble museo del Larco Herrera

Lo último de ESPECTÁCULOS