VIDEO | Nickol Sinchi celebró dos años en Corazón Serrano con este emotivo mensaje

Actualizado el 7 noviembre, 2016

No cabe duda que Nickol Sinchi se ha convertido en una de las voces más queridas de la cumbia peruana. Es por ello que ayer las redes sociales estallaron por cumplirse dos años de ser -oficialmente-  integrante de Corazón Serrano.





 

Ante la avalancha de mensajes y felicitaciones por esta fecha tan especial, la joven cantante dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores, en el que agradece a todos por el apoyo que le han brindado en este tiempo.

 

«Es increíble ver cómo pasa el tiempo tan rápido, ya son 2 años perteneciendo a la familia musical Corazón serrano, gracias a Dios por darme salud, a mis padres por el apoyo, a los hermanos Guerrero Neira por la oportunidad brindada, a mi Staff oficial y sobre todo gracias a Ustedes», cita la publicación.

 

«Quería ser un poco breve esta vez pero a la vez expresarles que me siento feliz, Espero poder seguir deleitándolos con mi voz muchísimo tiempo más, con la bendición de Dios, por qué todo es gracias a él», sentenció. En el post adjuntó una fotografía de su primer concierto con ‘el corazón más alegre del Perú’, el cual se llevó a cabo un 1 de noviembre del 2014 en Plaza Norte.

Nota Anterior

FOTOS | Kassandra Chanamé y la pasión de su vida: la música

Siguiente Nota

VIDEO | Todo Ate Vitarte vibró con lo mejor de Orquesta Papillón

Lo último de ESPECTÁCULOS