/

Villa El Salvador: Con ‘pata de cabra’roban en cebichería

RADIO KARIBEÑA cevicheria
RADIO KARIBEÑA cevicheria
Actualizado el 13 agosto, 2019

Tres sujetos robaron dinero, televisores y valiosos equipos de una cebichería en Villa El Salvador. Los facinerosos aprovecharon la madrugada para llegar al lugar y con una ‘pata de cabra’ reventar la puerta de ingreso. Para evitar ser identificados, se tomaron el tiempo de distorsionar varias veces la placa del vehículo que usaron para su fechoría.


CAEN POR CÁMARAS

No es el primer robo que ocurre en la avenida 1ro de Mayo. Ya el f..in de semana, delincuentes ingresaron a robar en una cabina de internet y el año pasado, ladrones mataron a una persona dentro de una pollería para robar.

“Pusimos cámaras alertados por la inseguridad en el distrito y estas grabaron cómo nos robaron el sábado de la semana pasada”, contó Jean Pierre Valencia, encargado de la cebichería El Velero Sur.

EN 5 MINUTOS

Ya dentro del local, los delincuentes, de contextura gruesa, poleras y con gorros para cubrir sus rostros, cargaron con los tres televisores de última generación, una computadora y los doscientos soles que fueron dejados en la caja registradora. Un robo que no duró más de cinco minutos para los más de 5 mil 500 soles en pérdidas. Una vecina que temprano salió a limpiar, se percató de lo ocurrido y dio aviso a los agraviados.

 TAPAN PLACA

Una de las cámaras del local captó cómo uno de los delincuentes se tomó el tiempo de tapar la placa posterior del auto en el que llegaron al negocio. “No son nuevos haciendo algo así. Sabían de las cámaras por eso han modificado la placa para no ser ubicados. El material ya lo tiene la Policía”, contó el encargado.

EL DATO

En el Perú, más del 70% de hechos delictivos son por robo o intento de robo.

Judoca-Yuliana-Bolívar
Nota Anterior

Judoca Yuliana Bolívar "Lágrimas de grandeza"

radio karibeña vioalcion
Siguiente Nota

San Luis: Chama denuncia intento de violación en vivienda

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE