//

Villa María del Triunfo: Arrastra a expareja con su mototaxi

Villa María del Triunfo: Arrastra a expareja con su mototaxi - Radio karibeña
Fue insultada y golpeada brutalmente por el sujeto
Actualizado el 16 agosto, 2019

GIANCARLO ANDÍA



Una joven madre de familia fue arrastrada varios metros por la mototaxi conducida por su expareja en Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo. Selena Liz Pilco Hilario (26) cuenta que fue insultada y golpeada brutalmente por el sujeto, a quien denunció varias veces por maltrato, pero sorpresivamente sigue libre.

“No quiero morir, quiero que lo atrapen porque la próxima vez que me vea me va a matar”, afirmó la muchacha, que a dura penas puede mantenerse en pie.

GOLPES EN ROSTRO

Selena relató que, la tarde del miércoles, conversaba con un amigo en el paradero 11 de Nueva Esperanza, cuando fue vista por su agresor, Fausto Juan Quicaño Sihuin (26), que manejaba una mototaxi por el lugar.

“Me dijo que era una mala madre, que cómo era capaz de engañarlo, que no respetaba a la familia. Luego me dio varios puñetazos en la cara, para hacerme caer a la pista y agarrarme a patadas”, señaló.

SALVA DE MORIR

Quicaño Sihuin tuvo que ser agarrado por unas personas para que deje de pegarle a la madre de sus tres hijos. Lejos de auxiliarla o mostrar compasión, el hombre arrancó su mototaxi cuando vio que Selena se sujetaba del vehículo para ponerse de pie, pero a toda velocidad la arrastró.

“Yo le gritaba que se detenga pero no me hizo caso. Me arrastró como dos metros, hasta la curva del paradero 11. Si yo no me soltaba de la puerta, me mataba”, expresó la joven, que tiene múltiples golpes y moretones en el brazo y pierna derecha.

“YA LA QUISO MATAR”

Luz Hilario, madre de Selena, refirió que han denunciado varias veces a Quicaño, conocido también como ‘Conejo’. “Quiso matarla ocho veces. Ellos llevan separados 4 años, pero él se aprovecha cuando mi hija lo busca para pedirle dinero para los niños y la ataca. En enero, estuvo a punto de dejarla inválida a punta de patadas”.

La victima también sostuvo que su ex esta requisitoriado por varios delitos, pero fue en el 2011 cuando se le investigó por el intento de homicidio en agravio de un muchacho, que no se dejó robar sus pertenencias y lo dejó cuadripléjico.

EL DATO

Ahora, Fausto se encuentra no habido. En los paraderos de mototaxis, allegados comentan no haberlo visto. Madre e hija cuentan que en la comisaría de Nueva Esperanza les dijeron que ‘les avisen cuando vean al agresor para salir a buscarlo’.

Trujillo: Matan a balazos a joven ingeniero
Nota Anterior

Trujillo: Matan a balazos a joven ingeniero

Christian Cueva arrepentido - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Christian Cueva está arrepentido de dejar Sao Paulo para irse a Rusia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA