//

Violación en grupo: 15 jóvenes abusaron de una niña en su fiesta de cumpleaños

El grupo de agresores sexuales habría consumido alcohol y drogas antes de cometer la violación grupal hacia ella el mismo día de su fiesta.

Violación en grupo: 15 jóvenes abusaron de una niña en su fiesta de cumpleaños- Radio Karibeña
Actualizado el 19 octubre, 2020

Terrible. Un grupo de quince jóvenes no tuvo reparos en asistir a la fiesta de cumpleaños de una menor de edad con el único fin de poder abusar de ella todos juntos en España. Los medios locales denominaron a estos hombres como ‘la nueva manada’.



Se sabe que la menor de apenas 14 años estaba celebrando su cumpleaños en la ciudad de Valencia en España, cuando un grupo de 15 jóvenes se aprovecharon de su fuerza con tal de abusar de ella sexualmente.

Las investigaciones arrojaron que los agresores habrían consumido alcohol y drogas previo a cometer el crimen ocurrido el pasado 26 de setiembre y fue la misma niña quien reveló a las autoridades cómo sucedieron las cosas.


Mira también: Chile: Manifestantes incendian iglesia y causan destrozos en Santiago

Uno de los implicados confesó para la Policía que abusaron de la joven en todo momento y que no hubo voluntad de ella en ningún instante. Otros testigos del día de la fiesta también dieron sus declaraciones a las autoridades sobre lo que vieron aquel día.

Por otro lado, gracias al trabajo de los efectivos policiales se logró detener a seis implicados en el delito de agresión sexual hacia la menor de edad y, conforme las investigaciones, el número irá creciendo con el pasar de los días.

Además puedes leer: El Vaticano anuncia un caso de COVID-19 en la casa del Papa Francisco

Irene Montero, ministra de Igualdad, se refirió a lo ocurrido con la menor de 14 años, la firme voluntad del Gobierno de España de eliminar la violencia machista y defendió la urgencia de la ley «sólo sí es sí» para atender y prevenir estas agresiones sexuales no solo en contra de menores, sino en la población en general.

Mira también: EE. UU. programó la primera condena a muerte de una mujer desde 1953

Chile: Manifestantes incendian iglesia y causan destrozos en Santiago- Radio Karibeña
Nota Anterior

Chile: Manifestantes incendian iglesia y causan destrozos en Santiago

Reuniones familiares seguirán prohibidas para Navidad y Año Nuevo
Siguiente Nota

COVID-19: Reuniones seguirán prohibidas para Navidad y Año Nuevo

Lo último de MUNDO