/

Violador de menor que intentó callar a su víctima con dinero y un celular recibió condena

Pese a que el hombre entregó este soborno, el menor reveló todo lo ocurrido a la policía al encontrar a los efectivos a las afueras de su hogar.

Violador de menor intentó callar a su víctima con dinero y un celular- Radio Karibeña
Actualizado el 2 octubre, 2020

El abusador sexual de un adolescente de 13 años fue hallado culpable de violación sexual en agravio de un menor, José Alfredo Vásquez Cornejo, luego de haber cometido el crimen en marzo de este año. Se sabe que, para ‘ganar’ su silencio le ofreció dinero y un celular.





El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho y, fue recientemente que la Tercera Fiscalía Especializada Superior Final pudo tomar la decisión de sancionar como corresponde al abusador.

Se sabe que, según las investigaciones, este delito se cometió luego de que el sujeto interceptara al menor en el centro comercial La Hacienda y luego lo llevó con engaños a su habitación.


Mira también: Sujeto vendía computadoras robadas a través de Facebook

Una vez cometido el abuso sexual en contra del menor, el agresor intentó ‘borrar’ lo ocurrido ofreciéndole dinero y hasta un celular al menor por lo ocurrido. Sin embargo, esto no sirvió de nada.

Al regreso a su hogar, el menor de 13 años encontró a la policía a las afueras de su domicilio, por lo que decidió contar, finalmente, lo ocurrido instantes antes por parte del agresor hacia él.

CADENA PERPETUA PARA ÉL

Finalmente, el sujeto recibió cadena perpetua por el delito cometido contra un menor de edad a través de un juicio oral, luego de que una representante del Ministerio Público demostrara el delito cometido por Vásquez.

Asimismo, el testimonio del menor, el perfil psicológico y psiquiátrico del sentenciado, así como las declaraciones de los policías ayudaron a condenar al abusador.

Mira también: Roban más de S/12 mil a mujer a través de aplicativo que no descargó

Ordenan detención preliminar para Richard Swing, Roca y otros implicados
Nota Anterior

Ordenan detención preliminar para Richard Swing, Karem Roca y Miriam Morales

Radio Karibeña - patrullero invade ciclovía
Siguiente Nota

Patrullero es captado cuando invadía ciclovía en Independencia

Lo último de ACTUALIDAD