//

VIRAL: Facebook prohíbe anuncios que desmotiven la vacunación

La red social más famosa y usada del mundo, Facebook, empieza con sus regulaciones en cuanto a las vacunas contra el coronavirus.

Facebook prohíbe anuncios que desmotiven la vacunación
Actualizado el 14 octubre, 2020

Todo el mundo sigue afrontando la pandemia por el coronavirus, las vacunas son un tema delicado que muchos medios siguen tocando. Sin embargo, la red social de Facebook esta empezando a tomar cartas en el asunto sobre este tema.



Facebook anunció la prohibición de los publicaciones que desmotiven a las personas a vacunarse en plena pandemia de coronavirus. Esto según la empresa porque quiere subrayar «la importancia de los comportamientos de salud preventiva».

«Pese a que los expertos en salud pública concuerdan en que no tendremos una vacuna contra el COVID-19 aprobada y ampliamente disponible en un tiempo, hay medidas que la gente puede tomar para estar sana y segura», afirmó en su comunicado en inglés.


A pesar de ello, continuará permitiendo los anuncios tanto a favor como en contra de las regulaciones gubernamentales ligadas a las vacunas.

MIRA TAMBIÉN: Segundo Bono: Entérate cómo cambiar al responsable del cobro

MIRA TAMBIÉN: ¿Deseas viajar?: Estos son los requisitos para volar al extranjero

OTRAS RESTRICCIONES

La plataforma ya prohibió la desinformación y los fraudes identificados por las instituciones de salud pública como la Organización Mundial de la Salud (OMS) o los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, Facebook continuará permitiendo los anuncios tanto a favor como en contra de las regulaciones gubernamentales ligadas a las vacunas.

Todo el mundo esta a la espera de las vacunas contra el coronavirus, pues serían la única clave para superar la pandemia.

También te puede interesar:

Vizcarra sobre AFP’s: “Se han aprobado normas que no compartimos”- Radio Karibeña
Nota Anterior

Vizcarra sobre AFP’s: “Se han aprobado normas que no compartimos”

Siguiente Nota

Cobra tu Bono Familiar Universal sin dudas

Lo último de ACTUALIDAD