Viuda de policía asesinado por detenido: «Mi hijito le dijo ‘no estás muerto, estás vivo papá'»

Isabel se mostró bastante afectada por el fallecimiento de su esposo y se animó a contar que su pequeño se resistió a pensar que ya no vería a su papito.

radio-karibeña-esposa-policia-murio-comisario-hijo
Actualizado el 26 septiembre, 2020

Duros momentos. La esposa y ahora viuda del policía que falleció en la comisaría de Orrantia del Mar en San Isidro por dos disparos propinados por un detenido con su propia arma, tiene una difícil tarea ahora: explicarle a su pequeño de tres años que su papito se fue al cielo.



Isabel Santanilla es la viuda de Pedro Giancarlo Anchante Zevallos, agente policial de 38 años que falleció la madrugada del viernes luego de recibir dos disparos con su propia arma, poco después de que un detenido se la arrebatara.

La mujer se mostró destrozada por la terrible pérdida de su esposo y padre de su hijo pequeño y dejó en claro que debido al gran amor que sentía él por su trabajo había descuidado a su familia.

Mira también: Prepara al toque un rico chaufa charapa

“Ojalá que el Estado te dé para valorar porque mira estamos lejos tu hijo y yo, le decía tu hijo te quiere decir papá (…) Era una persona muy entregada a su trabajo”, agregó en una entrevista para Latina.

Al tratar de explicar cómo tomó su pequeño la noticia, con lágrimas en los ojos la mujer alcanzó a decir que el menor creía que no estaba muerto y se convenció a sí mismo de creer que despertaría.

“Mi hijito cuando él no le contestaba le dijo: no estás muerto, estás vivo papá. Mi papá está vivo”, reveló la mujer sin poder calmar su profunda tristeza.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

El detenido Álvaro del Río Correa de 43 años se encontraba en las instalaciones de la comisaría de Orrantia en San Isidro por la madrugada cuando, de repente, en un descuido de parte del oficial Anchante Zevallos, el criminal cogió el arma y lo mató de dos balazos.

Mira también: Cáncer infantil: Cómo explicarle a sus hijos

Karibeña - nicola laura bozzo
Nota Anterior

Nicola Porcella se rinde ante Laura Bozzo: 'La admiro mucho'

radio-karibeña-hombre-coronavirus-no-se-si-vivire
Siguiente Nota

“Dije que era mentira, ahora no sé si viviré”, advierte hombre con Covid-19

Lo último de ACTUALIDAD