¡Vivaso! Discapacitado reventaba lunas a carros con muletas

Sujeto actuaría de forma violenta con lo carros al no darle una propina a pesar de faltarle una pierna este hombre es el terror de las calles

Actualizado el 16 junio, 2021

Un hombre a pesar de caminar con muletas rompe las lunas de carros a todo aquel que no le de propina, hecho fue captado por las cámaras de la zona.





En el cruce de las avenidas de Canta Callao y Pacasmayo en el distrito de San Martín de Porres un sujeto se ha convertido en el terror de conductores que al no darle su ‘sencillo’ el hombre reacciona de manera violenta.

Los vecinos del lugar lograron captar con sus celular diversas ocasiones en que el hombre tiene este comportamiento agresivo y lo han bautizado como el ‘rompe lunas’.


A pesar de faltarle una pierna esto no lo limita a tener esa actitud matonesca, desde taxis hasta buses y camiones son blanco de este sujeto que aún no ha sido identificado.

Mira también: ¡Increíble! Samahara Lobatón le celebra fiesta de cumpleaños a su hija

Nacionalidad extranjera

Testigos de la zona han afirmado que el hombre es de nacionalidad venezolana y que continuamente viene creando problema, lo que ha molestado a muchos de sus compatriotas ya que dicen que gracias a el ellos son generalizados como personas de mal vivir.

Una extranjera en una oportunidad le increpó su comportamiento violento, sin éxito alguno ya que el sujeto no es de entender razones con nadie.

«Por usted nos sacan a nosotros», le dijo la mujer.

El hombre siempre para en la intersección de las avenidas sin ningún tipo de protección sanitaria, no usa mascarilla y no respeta ninguna norma de higiene.

Incluso se acerca a restaurantes a pedir comida y al no darle lo que pide empieza a golpear todo con su muleta.

Mira también: ¿Quién salva a las peruanas? Salvajes asesinan a sus mujeres y escapan

Nota Anterior

Karla Tarazona se emocionó hasta las lágrimas al recordar que sufrió de agresiones

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Se bajó a pedir disculpas porque casi atropella a un bebé, pero el padre lo noqueó