Vocera del Frepap: “Vizcarra ha perdido la moralidad para gobernar”

La congresista María Teresa Céspedes señaló que el presidente dejó de ser ejemplo para el país

Radio Karibeña-Vocera del Frepap: “Vizcarra ha perdido la moralidad para gobernar”
Actualizado el 9 noviembre, 2020

La vocera de la bancada del Frepap, María Teresa Céspedes, fue crítica con el mandatario Martín Vizcarra, de cara a las votaciones para la vacancia presidencial, pues señaló que ha perdido el rumbo para continuar gobernando.





En el debate de portavoces realizado en el Congreso, la parlamentaria indicó que Martín Vizcarra ha perdido el rumbo para continuar su mandato, por lo que ha generado inestabilidad y la pérdida de confianza en los peruanos.

“Somos testigos de cómo el primer mandatario ha perdido la credibilidad, la confianza y, sobre todo, la moralidad para gobernar y ser ejemplo en el país. Esta es la segunda moción de vacancia por hechos propios de su conducta. El resultado: desconfianza de peruanos e inestabilidad política y económica”, mencionó la vocera del Frepap.


También te puede interesar: Pleno del Congreso decide HOY si procede o no la vacancia presidencial

Además, María Teresa Céspedes precisó que su bancada tiene como objetivo seguir la lucha contra la corrupción y, el gobierno de Vizcarra, solo entorpece que el país, pues lo continúa estancando.

“El Frepap tiene en su esencia y razón un pilar fundamental: la lucha contra la corrupción. No tenemos doble discurso. Somos conscientes que el Perú debe vivir en verdad y no en mentira. Este gobierno es un gobierno deslegitimado que no permite avanzar al país”, finalizó la parlamentaria.

Como se recuerda, Martín Vizcarra está afrontando el segundo pedido de vacancia presidencial. Para que el pedido proceda, se debe alcanzar los 87 votos.

También te puede interesar: Congreso se rehúsa a cambiar fecha del debate de vacancia

Radio Karibeña- Mamá de Nicola Porcella sobre su enamorada: “Parece su hija”
Nota Anterior

Mamá de Nicola Porcella sobre su enamorada: “Parece su hija”

Siguiente Nota

Gianluca Lapadula se muestra con los colores blanquirrojos

Lo último de POLÍTICA