/

«Voy a ser un ‘cachaco’ regia ya estoy ensayando con mi escoba», dijo la ‘Uchulú’

La popular 'Uchulú' usó sus redes sociales para confirmar su compromiso con el Perú en caso la recluten para el servicio militar obligatorio

Actualizado el 30 julio, 2021

La popular ‘Uchulú’ usó sus redes sociales para confirmas que se siente preparada si se le solicita servir al país mediante el servicio militar.





Esta vez, Esaú Reátegui quien interpreta a la ‘Uchulú’ sorprendió a sus seguidores al estar dispuesta a cumplir con el servicio militar obligatorio en caso se lo soliciten pues ama su país y tiene todas las capacidades para sacar ‘pecho’ por el Perú.

«Ahora nosotras vamos a ser unos ‘cachacos’ regias, yo desde mi casa ya estoy practicando con mi escoba», dijo la ‘Uchulú’ muy fiel a su estilo y entre risas.


MIRA TAMBIÉN: “Estoy sana y a las pruebas me remito”, dijo Angie Jibaja por críticas en su contra

@lauchulu

Responder a @user264428594 jajajaja tamos practicando, 😊❤️ a qué verle el lado positivo de las cosas 😊🥰##selva ##viral ##perú ##comedia

♬ sonido original – LA UCHULU

El personaje humorístico aprovechó para grabar un Tiktok junto a su amigo entonando un canto del ejercito diciendo ¡Voy a ser viral Perú! y a su vez marchaba con una escoba en manos a punto de carcajadas.

Más risas menos odio

Y es que a raíz del anuncio del servicio militar obligatorio para jóvenes que no trabajen ni estudien a ‘Uchulú’ le llovieron mensajes en sus redes y en su mayoría de odio y de burlas para que se vaya a servir al país ya que ‘no hace nada productivo’ lo que provocó las risas de Esaú ya que prefiere tomarse las cosas con humor.

«Yo lo tomo como broma, con humor o sea yo me rio de todo nomas y pues si yo tengo que servir a mi patria yo lo voy hacer con muchas ganas con mucho amor con mucha empatía con mucho todo», se le escucha decir en respuesta a los ‘haters’.

Pues la ‘Uchulú’ es consiente de que hay personas que admiran su talento y su trabajo en los escenarios como también hay personas que solo se burlan y desean todo lo negativo.

«Mucha gentesita piensa que hacer lo que yo hago, hacer contenido es super fácil y pues yo se que ha mucha gente no le puede gustar igual como hay gente que si le gusta y yo respeto todo tipo de opiniones«, finalizó la ‘Uchulú’ en su storie.

Y es que hacer de oídos sordos ante la negatividad de las personas es la mejor medicina para seguir avanzando para demostrar con actos como se desenvuelve y poco a poco va encontrando su lugar en el mundo del entretenimiento la popular y muy querida ‘Uchulú’.

Nota Anterior

Duchenne, un mal que urge no desatender

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira promete sorprender con marinera en ‘Reinas del Show’: “Amo al Perú”

Lo último de ESPECTÁCULOS