/

Vuelve la Champions con puro fuego

Actualizado el 14 septiembre, 2021

Después de una larga espera, la Champions League retorna a lo grande. El campeonato de clubes más importante del mundo regresa cargado de emociones. Entre hoy y mañana se iniciará el sueño de 32 equipos que lucharán por ganarse la gloria en búsqueda de la ‘Orejona’.





Mira además: Jefferson Farfán le pide a Paolo Guerrero que vuelva pronto a Alianza Lima: “¡Ven ya!”

El Chelsea irá por el bicampeonato, pero más de un club grande de Europa tiene como gran objetivo sacar el boleto a la final y coronarse campeón en el Estadio de San Petersburgo el 28 de mayo del 2022. Entre ellos se encuentran los vigentes campeones, Manchester City, Real Madrid, Bayern Múnich y hasta el Barcelona, que sin Lionel Messi, también aspira a volver a levantar la Champions tras siete años.


Párrafo aparte se merece el PSG, que se ha convertido para muchos en el gran candidato al título con su mágico tridente Messi-Neymar- Mbappé. Sin duda, la llegada del astro argentino ha potenciado el plantel parisino. Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma también son jales estelares que compartirán filas con el seis veces ganador del Balón de Oro.

Entérate de más: Real Madrid masacra al equipo de Tapia

Hoy juegan el Camp Nou (2:00 p.m.) Barcelona ante Bayern Múnich, El equipo azulgrana ya dio la vuelta a la página y ahora tras la era post-Messi, buscará darle una alegría a sus hinchas cuando reciba al equipo alemán. Luego del 8-2 de Lisboa, este partido tiene sabor a revancha para los de Ronald Koeman, que cuentan con Memphis Depay como la nueva carta de gol.

Uno de los partidos que causan mayor expectativa tiene como protagonista al Young Boys suizo que recibirá a Manchester United de Cristiano Ronaldo, que el último fin de semana tuvo un reestreno de ensueño al anotar un doblete en la victoria (4-1) ante el Newcastle. ‘Míster Champions’ está de vuelta en casa. El choque por el Grupo F es hoy a partir de las 11:45 a.m.

Nota Anterior

Flavia Laos llegó a Perú y habló de la presunta relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Siguiente Nota

Prepara una buena mascarilla casera

Lo último de DEPORTES