//

¡Vuelven! Corazón Serrano anuncia segundo concierto presencial

La orquesta de cumbia anunció mediante sus redes su segundo concierto presencial para alegría de sus miles de fans quienes bailarán y cantarán sus éxitos

Actualizado el 13 julio, 2021

Corazón Serrano vuelve a los escenarios una vez más para alegría de sus miles de seguidores que tal vez no asistieron al primero en el Huaralino.





Después de su gran regreso en el local de El Huaralino donde miles de fanáticos corearon sus grandes éxitos esta vez usaron sus redes sociales para anunciar la buena noticia.

La orquesta se presentará en el recreo campestre «Maxito y Jazmín» en el puente Bolívar de Pativilca este martes 27 de julio en el gran Almuerzo de Camaradería.


La entradas ya están a la venta y box general estará costando 400 soles con capacidad para 8 personas y el box zona vip para 8 personas a 600 soles.

Las reservas se pueden hacer al 999 100 926 y al 939 688 493 para separar con anticipación los box correspondientes.

Así se vivió el concierto de Corazón Serrano en El Huaralino

La famosa agrupación Corazón Serrano hizo bailar y disfrutar a su gente en el local de El Huaralino en su primer concierto al aire libre y con público desde que inició la pandemia.

Con sólo el 40% de aforo, el concierto se realizó satisfactoriamente con la aprobación del Ministerio de Salud quienes tuvieron la iniciativa para reactivar el sector artístico paulatinamente.

Mira también: Corazón Serrano anuncia la segunda parte de “Tan sólo tú”

Festejando el Día del Amigo Susanita Alvarado, Lesly Águila, Yrma Guerrero, Ana Lucía Urbina y Nickol Sinchi fueron las guapas cantantes que ofrecieron un inolvidable concierto desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche.

En video compartidos por los asistentes al evento se puede ver la algarabía y la emoción de escuchar los temas más conocidos y famosos de la agrupación como «Mix Morena», «Tu Recuerdo», «Corazoncito» entre otros.

Con un vestuario azul radiante

En las redes sociales de Lesly Águila y Susanita Alvarado se puede apreciar el llamativo y brillante vestuario, con un vestido azul metálico y muy sexy las guapas cantantes deleitaron a sus fans.

Artistas conocidos del mundo de la cumbia asistieron al evento para apoyar a una de las orquestas exponentes de la música del norte y bailar sus éxitos, así lo dejaron ver en sus stories de Instagram.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Conmovedor! Mujer que buscaba adoptar encuentra a su perrito perdido

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Será una gran lección para él”: Dalia Durán sobre traslado de John Kelvin al penal de Lurigancho

Lo último de CUMBIA