Walter Lozada, líder de Armonía 10, agradece a autoridades por reactivar la industria de la música

El maestro Lozada no pudo evitar conmoverse y pidió aplausos para las autoridades, quienes estuvieron en primera fila presenciando el evento.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 julio, 2021

¡Regresaron por todo lo alto! La agrupación piurana ‘Armonía 10’ participó en la iniciativa del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima para reactivar la industria de la música. En ese contexto, Walter Lozada, líder de Armonía 10, tuvo palabras de agradecimiento con las autoridades.





Luego de una noche fantástica, donde seguidores y fieles de la cumbia, pudieron celebrar el regreso de la exitosa agrupación Armonía 10, gracias al programa “Activando cultura”, Walter Lozada aprovechó el espacio para -con el corazón en la mano- agradecer a las autoridades que estuvieron presentes durante el show.

También te puede interesar: Korina confiesa que estuvo a punto de terminar con Mario Hart por celos: “Estaba un poco loca”

“Muy buenas noches, quien les habla es el gerente general de esta empresa, fundador, músico durante 40 años y toda la música que ustedes escuchan salen de este cerebro (se tocó la cabeza)”, dijo en un comienzo.

“Yo quiero agradecer eternamente, no va haber palabras para agradecer a estas autoridades que hoy día nos brindan su presencia en esta noche en un espectáculo sano que todo el mundo puede asistir. Señor ministro, señora premier, señor ministro de Cultura, decirles que todos los artistas estamos contentos por esto que han hecho que es muy sacrificado. Un aplauso para ellos por favor, se lo merecen”, agregó Walter despertando la euforia y aplausos de los presentes.

También te puede interesar: Karla Tarazona recuerda a sus ‘tóxicos’: “Terminaron por infidelidad y golpes”

Asimismo, el maestro Walter presentó al nuevo animador de la agrupación, pero antes volvió a agradecer a las autoridades que estaban en primera fila presenciando el evento.

“Lo único que me queda es agradecer eternamente porque un pueblo sin música es un pueblo sin alma, sin corazón. Nuestra cultura nace de nuestras raíces antiguas. Lo único que les voy a pedir es que me den un minuto para presentar al nuevo animador. La gente quiere que le presente ante la sociedad. Lo presento al señor Jesús Machahuay. Muchas gracias”, concluyó Walter evidentemente emocionado.

MIRA TAMBIÉN: ‘Armonía 10’ cambió la letra de ‘Cervecero’ en honor a la ‘Blanquirroja’

Nota Anterior

‘Armonía 10’ cambió la letra de ‘Cervecero’ en honor a la 'Blanquirroja'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Se fueron volando! Salen corriendo de tráiler cargado de marihuana que acababa de volcarse

Lo último de CUMBIA