/

Wilmer Cartagena alista concierto virtual para Estados Unidos

Actualizado el 26 noviembre, 2020

El cantante Wilmer Cartagena se alista para su segundo concierto virtual que realizará el próximo 19 de diciembre para todo el público de Estados Unidos, que sus admiradores podrán gozar y bailar desde la comodidad de su hogar.





“Se viene el segundo concierto virtual de Wilmer Cartagena para la gente de los Estados Unidos, será un show en vivo con toda mi orquesta e interpretaré mi último lanzamiento, la versión salsa de ‘Cristina’ de Sebastián Yatra. A Sebastián le ha gustado porque me mandó un saludito, además tocaré un repertorio de canciones propias”, mencionó el cantante que viene siendo respaldado como solista por Sony Music.

“Sony se está encargando de la distribución del LP independiente con doce canciones. Este año, por la coyuntura, no se ha podido trabajar presencialmente con el público pero me dediqué a producir temas”, agregó.


De otro lado, Wilmer aclaró que la separación musical con su hermano Antonio Cartagena se debió a un crecimiento personal. “La fórmula funcionó pero llegó hasta su techo y me animé por la propuesta que me hizo Sony. Puse mi estudio con mi hijo, a quién también quiero apoyar. En realidad, fueron muchas cosas las que influyeron, pero con mi hermano hay una buena relación”, finalizó

Además puedes leer: Karla Tarazona lanza ‘chiquita’ a Leonard tras ‘ampay’ con señorita

Nota Anterior

Sueldo Vitalicio: Estos son los expresidentes que se quedarían sin el beneficio

Siguiente Nota

Nolberto Solano escribió un emotivo mensaje recordando a Maradona

Lo último de EDICIÓN IMPRESA