//

Xoana González revela que tiene el virus: «Moriremos todos»

La influencer detalló que pese a que tuvo todos los cuidados posibles y no asistió a ninguna fiesta o privadito, de todos modos se contagió.

radio-karibeña-xoana-covid
Actualizado el 9 febrero, 2021

Xoana González compartió con sus seguidores el preciso instante en el que le informan que se contagió de COVID-19 y pese a que cuenta que ‘se cuidó como nadie’, terminó por ser una víctima más de la enfermedad en nuestro país.





“Ayer pasé una noche media rara, me duele muchísimo la garganta, así que bueno ahora en un rato me vienen a hacer la antígena a ver qué onda. Es que me niego, pero también hay que ser súper responsables con esta enfermedad. Si hay síntomas, hay que hisoparse”, destacó.

Sin embargo, al saber el resultado dijo que tuvo tantos cuidados por nada, debido a que igual se contagió del virus.


Mira también: ¡Atención! Huánuco será la primera región para la vacunación

“Me cuidé como nadie. ¿Alguien alguna vez me vio en un privadito o en Punta Hermosa en una juerga? Para qué me cuidé todo este tiempo, nos vamos a morir todos gente”, mencionó.

LE ROMPIÓ EL CELULAR A SU ESPOSO POR CELOSA

Xoana González es una de las modelos con una personalidad diferente y fuerte sin embargo, esta vez los celos pudieron más que ella y terminó con esta reacción.

A solo un mes de haberse dado el ‘Sí’, Xoana reveló que los celos se apoderaron de ella y no los controló que terminó lanzando el celular de su esposo.

Según cuenta la propia Xoana ambos se encontraban conversando sobre sus amores platónicos, pero no pudo evitar sentir celos de Scarlett Johanson.

Entérate de más:

¡Heroína! Niña de 14 años defendió su tiendita de dos ladrones armados con machete
Nota Anterior

¡Heroína! Niña de 14 años defendió su tiendita de dos ladrones armados con machete

Ezio Oliva pregunta qué odian de él y le responden: “Tu esposa”
Siguiente Nota

¡Se pasaron de fríos! Ezio Oliva pregunta qué odian de él y le responden: “Tu esposa”

Lo último de ACTUALIDAD