/

«Y por obra de Dios, soy talentoso», dice Nicola Porcella

El exchico reality se dirigió a sus redes sociales para confesarle a sus seguidores que todo su talento se lo debe a Dios.

"Y por obra de Dios, soy talentoso", dice Nicola Porcella- Radio Karibeña
Actualizado el 23 octubre, 2020

A través de una nueva publicación en redes sociales, el conocido ‘Capi de las Cobras’ Nicola Porcella se dirigió a sus seguidores con una nueva reflexión en la que da a conocer algunas de sus virtudes en la actualidad.



Desde su cuenta de Instagram, el exchico reality hizo hincapié en que se considera un guerrero de corazón, que sabe aprender de sus errores, así como que también ha aprendido a cuidarse de la gente que lo envidia, dejando en claro que si él es talentoso es por obra de Dios.

“Y soy un guerrero de corazón- Me aprendí a levantar después de cada tropezón. Por eso el tiempo me dio la razón. Y me enseño que los envidiosos nunca dicen lo que son», indicó.


Mira también: AFP: Exaportantes van por el 100%, «no hay de otra»

«Y es verdad, yo vengo de abajo. Y me siento orgulloso, por que conozco lo bueno y lo malo. Y por obra de Dios soy talentoso. Por eso no hay obstáculo que no pueda saltarlo”, agregó poco después.

¿VOLVERÁ A MÉXICO?

Pese a que, recientemente, Porcella regresó al Perú para reencontrarse con su hijo, los proyectos habrían quedado pendientes por el momento.

«Para el modelaje ya estoy viejo. Mis planes son actuar, ya lo he hablado con mi productora ya, estuve estudiando acento neutro, el neutro es importantísimo y aunque no lo crean, el peruano tiene el dejo más marcado de todos», acotó.

Mira también: Ladrón intentó robar casa de apuestas cuando esta recién abría en Breña

ONP: Jubilados piden retiro de sus ahorros “El Estado paga míseras"
Nota Anterior

ONP: Jubilados piden retiro de sus ahorros, “El Estado paga míseras pensiones"

Radio Karibeña - policía salva a mujer
Siguiente Nota

Policía ayuda a mujer que se descompensó y le salva la vida

Lo último de ESPECTÁCULOS