/

Yaco Eskenazi dejó romántico mensaje para Natalie Vértiz: “El amor sigue creciendo”

¡Qué ternura! El actor siempre emociona a más de uno con sus gestos románticos.

Actualizado el 14 septiembre, 2021

El actor compartió un romántico mensaje en redes sociales, dirigido a su esposa y madre de sus dos pequeños, para decirle que la ama.





Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz acaban de convertirse en padres por segunda vez y al parecer eso ha fortalecido mucho más su matrimonio. La pareja tiene 6 años de casados y parece que saben cómo mantenerse enamorado el uno del otro.

Y ahora ambos están más que ‘chochos’ por Leo y lo demuestran a través de redes sociales. Es por eso que Yaco se animó a utilizar su cuenta de Instagram para dejar un romántico mensaje a su esposa, mientras admiraba todo el amor que sentía por su pequeño Leo.


“El amor sigue creciendo y creciendo como te dije el primer día que nos prometimos amarnos hasta el final de nuestra vida mi amor, Natalie Vértiz”, escribió Yaco. El mensaje lo acompañó con una tierna fotografía del pequeño Leo Eskenazi Vértiz.

Definitivamente la familia de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi es una de las más queridas de la televisión peruana. Los ex ‘chicos reality’ y ahora conductores de televisión han sabido ganarse el corazón de todos los peruanos.

Además: Andrés Hurtado regala dinero a manos llenas en México tras firmar con Tv Azteca

Yaco Eskenazi no descarta tener un tercer bebé con Natalie Vértiz: “Depende de ella”

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz están viviendo días de ensueño tras la llegada de su segundo bebé, Leo Eskenazi Vértiz. La pareja está muy emocionada y disfrutando cada día junto a su pequeño.

El también actor se presentó al programa matutino, ‘América Hoy’ para hablar sobre lo que está viviendo al lado de sus dos hijos. Él reveló que desde hace algún tiempo que ya tenía muchas ganar de ser padre nuevamente, pero tuvo que ser paciente hasta que Natalie decidiera que sí estaba lista para estar en la dulce espera, por segunda vez.

“Ay, amiga (le dijo a Ethel Pozo), nosotros que compartimos hace ya cuatro años, tu sabes cuántas ganas tenía de tener un bebito más, pero me tocó esperar porque las que llevan el gran trabajo de traer una vida son las mujeres”, dijo Yaco.

El conductor de televisión no se cerró a nada y en vista de que su segundo bebé fue hombre y no mujercita, al parecer podría ser una posibilidad la llegada de un tercer hijo. Sin embargo, Yaco tiene muy claro que eso depende de lo que decida Natalie pues ella es la que debe estar preparada nuevamente para un embarazo.

Mire también: Flavia Laos llegó a Perú y habló de la presunta relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Nota Anterior

Hugo García publica foto con su pareja y Mafer Neyra lo deja de seguir

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Flavia Laos regresa de Estados Unidos: “se me han abierto demasiadas puertas”

Lo último de ESPECTÁCULOS