Yahaira Plasencia fue intervenida por incumplir toque de queda

Un agente policial detuvo el carro donde se movilizaba, tras dar un concierto

Actualizado el 14 diciembre, 2020

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, tuvo un ajetreado sábado por la noche y, por poco, no lo cierra como quería, pues fue detenida por la Policía Nacional cuando manejaba a altas horas de la madrugada.





“La patrona” acompañó a la orquesta “Son Tentación” y dieron un concierto por su aniversario en una discoteca de la capital. No obstante, agentes policiales llegaron al lugar porque había una queja de los vecinos de bulla. El manager de la agrupación salió para conversar con los efectivos y se retiraron.

También te puede interesar: Yahaira entierra a ‘Foquita’ por ‘gringos’


Sin embargo, a altas horas de la noche, la salsera decidió dejar el local para dirigirse hacia un departamento. Yahaira Plasencia, junto a su hermana, cogió su auto y se movilizó, pero no contaba que un patrullero las pararía por estar violando el toque de queda.

Una vez más, el manager de “Son Tentación” abogó por la cantante de salsa para que puedan ir sin problemas hacia el departamento. Hasta allá llegó otra camioneta que también salía de la discoteca.

Según el programa de espectáculos, Yahaira Plasencia se quedó unas horas en el lugar, después se dirigió a su domicilio. La salsera volvió a manejar, a pesar del toque de queda, y fue recibida por su mamá en la puerta a las 5 de la mañana.  

También te puede interesar: Yahaira Plasencia asegura que si tiene ‘ganado’ en Miami: ‘Hay pretendientes’

Nota Anterior

Stephanie Valenzuela estaría siendo amenazada por su expareja desde la cárcel

Siguiente Nota

Alianza Lima quiere quedarse en primera división: “Vamos a impugnar”

Lo último de ESPECTÁCULOS