Yahaira Plasencia dice incómoda que Jefferson Farfán es el mejor 10 de la selección

La salsera fue consultada sobre qué futbolista que ocupó el 10 le parecía mejor que el resto en una sección de EEG y respondió muy incómoda que era Farfán.

radio-karibeña-yahaira-jefferson-10
Actualizado el 11 febrero, 2021

¡Más incómoda imposible! Yahaira Plasencia participó de una sección de juegos en Esto es Guerra en el que el participante debía adivinar lo que decía la paleta y al llegar Yaco a preguntarle cuál era el mejor 10 de la selección, ella respondió sin ganas ‘Jefferson Farfán’.





«Escúchame, no se si me pueden hacer un favor, quiero ver la repetición con audio y todo… El audio, la repetición cuando a Yahaira le preguntan algo muy particular», dijo Johanna al ver ante sus ojos semejante escena.

En cuestión de segundos se ve a Yaco Eskenazi preguntar: «El 10 de la selección, el mejor de todos», a lo que la Yaha, con una cara bastante incómoda, responde: ‘Jefferson Farfán’.


Mira también: Paula Manzanal deja de seguir a Sheyla y termina su amistad por ‘trepadora’

DIO SENSUAL BAILE PESE A HABER PERDIDO JUEGO

Todo fue parte de una de las competencias en las que Patricio Parodi no pudo conseguir un punto para su equipo. Debido a ello, Yahaira, con un sexy bikini amarillo, tuvo que meterse a la ducha para recibir el agua que al parece estaba helada.

La temperatura pudo estar fría y pese a todo, ‘La Yaha’ movió sus carnes al ritmo del tema Gimme Gimme de Britney Spears. A través de sus historias, Yahaira reposteó las reacciones de sus fans luego de ver su baile en el reality.

Yahaira aprovecha las cámaras y da un baile sensual pese a haber perdido en juego de EEG

Mira también: Magaly Medina a Sheyla Rojas sobre pretendientes: ¿Algún día te querrán legalizar?

radio-karibeña-sheyla-rojas
Nota Anterior

Sheyla Rojas rompe su silencio tras ampays: "No tenido ninguna relación con nadie"

Karibeña - prisión presunto homicida
Siguiente Nota

Dictan prisión preventiva para sujeto que mató a expareja de su hermana

Lo último de ESPECTÁCULOS