/

Yahaira Plasencia muestra admiración por seleccionados peruanos

Actualizado el 20 julio, 2021

La salsera Yahaira Plasencia, estuvo como invitada en el programa “Mujeres al mando”, donde se mostró admirada por algunos jugadores de la Selección Peruana.





Mira además: André Carrillo se luce junto a Suhaila Jad y sus hijos tras ‘encerrona’

Uno de ellos fue Christian Cueva y aseveró que el pelotero le gusta por ser buena onda. Y es que según la popular ‘Patrona’, el futbolista estaba acostumbrado a armar las fiestas. “Yo tuve un concierto en Chiclayo, él (Christian Cueva) estaba con su señora y sus amigos, pidió tomarse una foto con los de la orquesta y me pareció chévere, muy buena onda. Esta onda me gusta”, expresó.


Pero cuando le preguntaron si le gustaba André Carrillo, la artista tuvo un insólito comentario. “¿Te gusta? Y no estamos hablando del outfit, sino de ellos, su cara, su cuerpo”, le consultó Karla Tarazona. Ante esto la artista respondió: “con todas las cremas”.

Esto provocó la risa de las conductoras de ‘Mujeres al mando”. Sin embargo cuando le preguntaron del look de su expareja Jefferson Farfán, Yahaira se puso un tanto nerviosa. “Para no meterme en problemas con los titulares, mejor digo que no me gusta.

Entérate de más: Dalia Durán revela que recibe llamadas del penal hasta el día de hoy

Después van a decir que me gustó (…) Siempre hemos visto que Jefferson tiene muy buenos outfits”, refirió.

PIDE PERDÓN

De otro lado, en conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, la joven cantante decidió pedir disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por incluir la escena de la maletera en su videoclip de su nuevo tema “Dime”.

“Quería pedirle disculpas a todas las personas por el tema de la maletera, del videoclip. Gracias a Dios yo no he perdido ningún familiar”, mencionó Yahaira Plasencia.

Nota Anterior

André Carrillo se luce junto a Suhaila Jad y sus hijos tras ‘encerrona’

Siguiente Nota

John Kelvin estaría atravesando un episodio de depresión en el penal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA