/

Yiddá Eslava revela que fue sorprendida por su esposo con tierno regalo por su cumpleaños

La actriz cumple 38 abriles

yiddá-revela-regalo-de-cumpleaños-karibeña
Actualizado el 23 julio, 2021

¡Emocionada! La actriz está de cumpleaños y contó a todos sus seguidores sobre el bello detalle de su esposo Julián Zucchi.





Yiddá Eslava viene celebrando su cumpleaños al máximo y a través de sus redes sociales contó que horas antes de su fecha especial fue sorprendida por su esposo con una emotiva sorpresa.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


La cómica compartió a todos sus seguidores que realizó un ritual para despedir sus 37 años y recibir con muchos ánimos sus 38 años con una pequeña torta que le regaló el ex Parchis: “ Gracias a las personas que me han empezado a escribir, son 38 años que cumplo y mi esposo tan hermoso me ha traído mi tortita porque sabe que yo soy creyente de los deseos de cumpleaños”, mencionó la actriz.

CONFÍA EN SU ESPOSO

Yiddá Eslava le dedicó una emotiva publicación a su esposo argentino, pese a que él se encuentra lejos de su familia, ella demuestra que su relación se basa en la confianza y que no duda de él. Aprovechó para realizar algunos consejos para sus fans en las redes.

“Estos últimos días me han estado diciendo ¿y no te pones celosa que tu esposo esté solo en Argentina? Y a todas les respondo: No”, escribió en la primera parte de su publicación en Instagram.

Destacó la clave de la confianza en su relación: “Felizmente hace mucho deje “Sentir celos” eso no quiere decir que no lo valore, que no lo ame o que no me guste. ME DA SEGURIDAD, me hace saber siempre que me valora, que me admira y qué para él su familia es lo más importante (por eso te amo Julián)”

Aprovechó en mandar un consejo a todos sus seguidores: “Tenemos que sacarnos esa mala costumbre de creer que LAS MUJERES TIENEN QUE CUIDAR LO SUYO, na na na ÉL NO ES MÍO Y YO NO SOY SUYA… SOMOS UNO, SOMOS FAMILIA. ÉL ESTÁ A MI LADO PORQUE QUIERE Y ME QUIERE, y la mejor arma para “RETENERLO” es CONFIAR EN ÉL, así como él confía en mí, No hay mejor relación que la libertad”, indicó.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ducelia rompe en llanto tras no realizar reto de altura: “no puedo controlar ese miedo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rapero asegura que está a punto de ‘comprar’ un planeta

Lo último de ESPECTÁCULOS