/

“Yo no profeso la religión”, Tula realiza confesión en redes

La conductora sorprendió al revelar que no profesa la religión pues fue invitada como madrina de bautizo de la hija de su mejor amiga

Actualizado el 10 octubre, 2021

La conductora Tula Rodríguez siempre se ha mantenido muy activa en sus redes sociales compartiendo algún retoquito estético, alguna novedad o hasta para compartir los diversos tiktoks que realiza con su hija.





Si embargo, en esta oportunidad Tula generó todo tipo de comentarios al relevar sus creencias religiosas.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez contó que fue escogida como madrina de primera comunión de la hija de su mejor amiga y del conductor Víctor Hugo Dávila. Sin embargo, confesó que no sigue la religión católica.

«Hola, espero tengan un lindo sábado. Les cuento que me estoy yendo a una iglesia católica porque la hija de mi mejor amiga, mi hermana va hacer la primera comunión y me eligió de madrina», dijo en un inicio.

Asimismo, recalcó que no pone en práctica la palabra de Dios pero que había aceptado la significativa invitación por tratarse de su mejor amiga.

«La verdad, yo no profeso la religión, sin embargo, ella ha tenido el detalle de invitarme. Tanto así que Valentina no hizo primera comunión, pero bueno todos tenemos un solo Dios y hay que cedes cuando es con amor», agregó en sus historias.

Las palabras de Tula Rodríguez han sorprendido a más de uno pues como se sabe la actriz comparte a diario oraciones hacia Dios que conmueven a sus seguidores.

Hija de Tula Rodríguez deja emotivo mensaje para su papá Javier Carmona: “Mi eterno ángel”

La pequeña Valentina utilizó sus redes sociales para recordar el primer año de fallecimiento de su papá con un mensaje emotivo.

“Hace un año tengo a mi ángel eterno en el cielo… Gracias papito por la vida y por todos los recuerdos que dejaste en mí, vivirán siempre en mi corazón”, escribió la pequeña Valentina.

Ella compartió el mensaje con una fotografía en la que sale muy sonriente y en lo que parece ser el cielo. Haciendo alusión a que quiso de alguna forma, homenajear a su padre desde donde él esté.

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Samu’ le dice ‘atorrante’ a Luciana por insinuar que la prensa le hace reglaje: “es un trabajo de investigación”

Siguiente Nota

Andrés Hurtado revela que fue víctima de la pobreza extrema: “Nunca tuve un techo”

Lo último de ESPECTÁCULOS