//

FOTO | Susana Alvarado sorprende con nuevo look

Actualizado el 29 enero, 2018

El regreso de Lesly Águila a Corazón Serrano,  parece traer novedades y cambios. Así lo demostró la cantante Susana Alvarado quién ha dejado sorprendidos a varios con un radical cambio de look.


Como se ve en la fotografía la cantante de Corazón Serrano luce el cabello más corto y lacio, todo lo contrario a su antigua apariencia. Estamos seguros que este cambio de look veraniego, es para lucir más cómoda y fresca en las presentaciones.

La intérprete de «Todo Terminó», tiene ya más de 100 mil seguidores en sus redes sociales con lo que queda demostrado el cariño que le tiene la gente. Susana Alvarado, se ha robado varios corazones con ese sensual escote y este cambio de look.

 

#nuevolook ✨.

Una publicación compartida de Susana Alvarado Carmen (@susanaalvarado07) el

Cabe recordad que la bella artista se está enfrentando en el concurso La Chica Karibeña del Verano a guapas artistas a la talla de Yanina Bazalar, Jhajayra Aliaga, Nickol Sinchi, Kassandra Chanamé, Joa Geraldine, Pamela Franco Viera, Liz Coaquira, entre otras figuras del mundo de la cumbia peruana.

Como vemos se trata de una dura competencia, con excelentes y bellas artistas que pugnan voto a voto por quedarse con la premiación del verano, así que ahora es tu oportunidad de apoyar a tu favorita y ser partícipe del concurso.

¿Cómo votar? El proceso de votación es muy sencillo. Entra a nuestra página web y dale click al post de la página: “La chica Karibeña del Verano”  y podrás elegir a tu  chica más guapa de la cumbia., además de subcategorías como ‘La Mejor Sonrisa’, ‘La Más Divertida’, ‘La Más Querida’, ‘La Más Sexy’, ‘El Rostro Más Bello’, ‘La Más Fashion’.

Así que ya lo sabes, premia a quien consideres la más destacada del verano. También puedes votar llamando al 651-1170, nuestro teléfono de Radio Karibeña ¡¡NO PIERDAS TIEMPO Y VOTA DE UNA VEZ!

Ana Claudia Urbina
Nota Anterior

FOTOS | Ana Claudia Urbina enamora a seguidores con estas fotos

Hallan cadáver de un hombre sepultado en azotea
Siguiente Nota

Hallan cadáver de un hombre sepultado en azotea

Lo último de ACTUALIDAD

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE