///

Katy Jara conquista Bolivia

Actualizado el 4 febrero, 2019

Saltando en un pie, así se encuentra la cantante y actriz, Katy Jara, quien el último sábado llegó por primera vez a la ciudad de Coroico (Bolivia) donde miles de personas corearon a viva voz cada uno de sus temas musicales.

“Estoy muy contenta y agradecida con el lindo público de Coroico, al que llegué por primera vez. Es un lugar que está a tres horas de la capital de Bolivia, a pesar de las lluvias torrenciales hemos podido cumplir con nuestra presentación y no me imaginaba que me tenían tanto cariño y que se sabían cada una de mis canciones”, dijo emocionada la popular ‘Reina del sur’.

De otro lado, Katy anunció que ya recuperó su cuenta de Facebook luego que unos hackers se apoderaron de su red social. “Ya recuperé mi cuenta de Facebook que me la hackearon hace algunos días, siempre en este medio hay gente mala. Pero tenemos que seguir adelante, y ahora se viene un concierto para el este 14 de febrero, en Discoteca Santos de Manchay donde juntaré a  Dina Paucar como representante del huayno, a Cesar Vega por la salsa, Los  Temerarios Saxocumbia y por su puesto yo, su amiga, Katy Jara y mis bandamixeros. Además estaremos por primera vez en Chimbote el domingo 17 de febrero y estoy organizando algunas giras promocionales en algunas ciudades del norte”, agregó la cantante.

Nota Anterior

Balacera deja dos muertos en San Martín de Porres

Siguiente Nota

Temibles 'peperas' habrían matado a padre de familia

Lo último de ACTUALIDAD