Mario Hart: “No haré de mi vida un circo”

Piloto asegura que no necesita de la prensa y que ahora está enfocado en su vida como empresario y músico.

 Al parecer, Mario Hart prefie­re mantener al margen el romance que vive con la venezolana Korina Riva­deinera, con quien tendría aproximadamente poco más de dos meses de relación. Según una fuente allegada a la pareja, el cantante no se despega de la veneca, quien es atenta y amorosa con el cantante que este sábado se presentará en Vocé Sur de Punta Hermosa.

-Hace poco dijiste que no necesitabas a la prensa ¿has reflexionado sobre eso?

Yo creo que no me expre­sé bien, es un tema puntual con una persona que uste­des lo saben (‘Peluchín’), con ese programa (‘Amor. amor, amor’), prefiero seguir en mi postura, pero con los demás no hay ningún proble­ma, mientras respeten que de mi vida personal no estoy dispuesto a hacer un circo. Es­toy enfocado en mi vida como empresario y como músico.

-¿Crees que los artistas necesitan de la prensa?

No es que los necesite, yo no los he contratado sino los dueños de las discotecas lo han hecho.

-¿Leslie dice que te falta prepararte en el canto?

Prefiero no opinar.

NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA

Según nuestra fuente, Mario no suelta a Korina, tanto así que las de­mostraciones de cariño las hacen delante de sus amigos y allegados como cuando estuvieron departiendo en la fiesta de Halloween que se rea­lizó el año pasado en el Jockey Club, donde ambos eran puros besos.

-¿Te incomoda tocar el tema de Korina?

No me incomoda, pero he decidido dejar mi vida privada de lado, no mezclarla como persona mediática y lo que pasa en mi vida privada lo mantengo en privado.

-¿Tu presente aho­ra es Korina?

Mi presente ahora son mis proyectos y gente que está a mi alrededor y que le tengo cariño o que quiere.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

#Tags Relacionados