Connect with us
17 Dic, 2017

ACTUALIDAD

Papá de Alessandra Chocano: “¡Temo que algo grave nos pueda pasar!”

Padre de voleybolista pide garantías para su vida por fuerte acusación contra Yordy Reyna.
Alessandra Chocano

Texto y fotos: JORGE PÁUCAR, enviado especial

 

TINGO MARÍA. Es viernes. El cielo llora y sus lágrimas inundan de a poquitos las calles. El cielo de esta ciudad, enclavada en la selva, sigue triste por la voleibolista Alessandra Chocano. El martes próximo se cumplirá un mes de su extraña muerte y la verdad aún no parece asomar en este caso.

 

Karibeña conversó, en exclusiva, con Jhony Chocano, el padre la matadorcita. “Cómo estás, gracias por estar aquí”, nos dice este espigado hombre, que carga sobre sus hombros el  dolor de haber perdido  a su engreída, a la mayor de sus hijas. Pero no está solo. Su esposa, Martha Luz Ríos, lo acompaña y están más juntos que nunca.

Desde hoy, usted amigo lector, se enterará a través de estas páginas de otras circunstancias que rodean la juerga mortal en el departamento del futbolista Yordy Reyna, el pasado 19 de noviembre, que le costó la vida a una joven promesa del vóley peruano. Un hecho en el que no solo está involucrado el referido jugador sino otras nueve personas.

 

NO CHOQUEN CON CHOCANO

Uno de los temas que más le preocupa al progenitor de la muchacha es el resultado final de la necropsia. La espera desespera. “Me dijeron que iba a demorar de diez a quince días y nada. Ya vamos por el mes. ¿Qué están haciendo? ¿La están manipulando? ¿Están recibiendo plata de por medio?”, sostiene el papito de Ale.

 

Ellos exigen que se haga justicia con la muerte de su hija y, por eso, saben que los siguientes días serán claves y creen que algo, incluso, podría ocurrirles. Ante cualquier eventualidad, don Jhony prefiere prevenir.

 

“Voy a pedir garantías para mi vida  y la de mi familia. El lunes debo ir a la gobernación. Como está corriendo dinero (por la necropsia), muchas cosas pueden pasar. Siempre ando con temor, quizá quieran hacernos”, afirma el señor Chocano.

 

CHEQUEARÁN CUENTAS DE JUGADOR

El progenitor de la voleibolista reitera que irá  hasta el final con el caso. “De repente, están comprando algo. Le voy hacer escarbar su estado de cuenta (a Yordy). Debe estar despilfarrando un montón de dinero (por la necropsia). Voy a pedir que le levanten el secreto bancario. Voy a mover cielo y tierra para que (se investigue bien) a todos los que han estado en esa fiesta”, manifiesta.

 

En casa de los Chocano, la vida no es la misma. En el comedor de la casa hay una imagen grande de la matadorcita. “Siempre te recordaremos Luz Alessandra”, se lee en la foto. La huella y el sello de la niña de Jhony Chocano y Martha Ríos esta, en cada rincón de la casa. Pero también se siente la tristeza. “Los primeros días no sabía ni dónde estaba, parecía perdido. Me la quitaron, pero los culpables la van a pagar”, sentencia.

 

(recuadrito)

Conmoción total

El caso de Alessandra se comenta en todas partes en Tingo María. El mototaxista que nos lleva a la casa de los Chocano también lamenta lo ocurrido. “Qué desgracia, una buena muchacha”, asegura. Los vecinos que nos ven por la casa tampoco superan la muerte de la hija de don Jhony.  “Ha sido un fuerte golpe para ellos. Dios les de la fuerza para que salgan adelante. Pero ojalá que se esclarezca todo porque esto no puede quedar así”, comenta una señora.

 

MAÑANA: MAMÁ DE MATADORCITA ROMPE SU SILENCIO CON UNA GRAVE ACUSACIÓN

Continue Reading

PUBLICIDAD

Siguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

PUBLICIDAD

ESPECTÁCULOS

TE RECOMENDAMOS LEER

FILIALES












AREQUIPA FM - 104.9
ABANCAY FM - 101.5
AYACUCHO FM - 97.3
AZANGARO FM - 101.5
ASIA-MALA FM - 89.3
BARRANCA FM - 100.7
CAMANA FM - 88.5
CASMA FM - 102.9
CAÑETE FM - 99.9
CAYLL.PEDREGAL FM - 94.5
CAJAMARCA FM - 91.1
CERRO DE PASCO FM - 105.5
CUSCO FM - 99.3
CHICLAYO FM - 106.9
CHIMBOTE FM - 90.9
CHINCHA FM - 100.5
CHACHAPOYAS FM - 95.5
CHULUCANAS FM - 102.9
HUANCAYO FM - 95.1
HUACHO FM - 90.9
HUANUCO FM - 91.9
HUANCABAMBA FM - 90.5
HUANCAVELICA FM - 91.5
HUARAL FM - 96.9
IQUITOS FM - 92.5
ICA FM - 97.3
ILO FM - 92.9
JULIACA FM - 89.5
JAEN FM - 93.3
MARCONA FM - 98.3
MOYOBAMBA FM - 98.1
MOLLENDO FM - 88.3
CUAJONE FM - 107.1
MOQUEGUA FM - 102.9
PACASMAYO FM - 107.3
PALPA FM - 94.7
PAITA FM - 89.3
PIURA FM - 90.7
PUCALLPA FM - 96.1
PISCO FM - 95.5
PTO. MALDONADO FM - 102.7
SICUANI AM - 1390
SULLANA FM - 90.1
TUMBES FM - 94.3
TRUJILLO FM - 103.3
TACNA FM - 98.1
TARAPOTO FM - 100.1
TALARA FM - 103.9
TARMA FM - 104.9
TINGO MARIA FM - 102.5
VENTANILLA FM - 91.5
YURIMAGUAS FM - 90.1

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados