/

Tres muertos por múltiple choque en Huacho

HUACHO
Actualizado el 13 marzo, 2019

Pistas se tiñen otra vez de sangre. Tres personas perdieron la vida por un múltiple choque, en el kilómetro 134 de la Panamericana Norte, en el sector Las Salinas, cerca de Huacho, al promediar las 2 de la mañana.



Según la Policía, un camión que llevaba materiales para pesca colisionó por alcance con un tráiler que transportaba ladrillos. Este último, estuvo estacionado de manera imprudente a un lado de la vía. El conductor del primer vehículo,  Elías Alemán Castillo, murió en el acto.

PENOSO RESCATE

Poco después, un chofer de un camión que llevaba frutas se detuvo para auxiliar a Alemán, pero otro camión de carga apareció  y se estrelló contra la unidad. El impacto provocó la muerte de los conductores del tráiler frutero y del otro pesado vehículo de carga.

Las víctimas mortales quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos, los bomberos de Huacho trabajaron por varias horas para retirar los cuerpos.

LEVANTAN CUERPOS

Tras más de dos horas de espera, el fiscal de turno se hizo presente y ordenó el levantamiento de los cadáveres. Los cuerpos de las víctimas del triple choque fueron derivados a la morgue central de huacho.

Se debe precisar  que también se reportó una fémina herida, aunque no se pudo conocer su identidad, aunque fue trasladada por la ambulancia de los bomberos hasta el Hospital Regional de Huacho.

Racha de accidentes

La Panamericana Norte a la altura de Huacho es un verdadero peligros Casi a diario camiones que van a excesiva velocidad terminan volteados en esa transitada vía. Poca vigilancia policial también contribuye a que los choferes manejen sin medir el peligro. Vecinos pidieron más control en las noches porque los conductores hacen lo que les da la gana.

Nota Anterior

Angie Jibaja denuncia que su madre le robó todo su dinero

Siguiente Nota

'Careca' sería el responsable del asesinato de obrero en el Callao

Lo último de EDICIÓN IMPRESA