////

Actor de ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Rosa Salvaje’ muere de COVID-19

radio karibeña - actor mexicano
Actualizado el 13 julio, 2020

Raymundo Capetillo perdió la vida a los 76 años, luego de haber padecido diversas complicaciones por la COVID-19, diagnosticada hace 1 semana

Televisa está de luto. El reconocido actor Raymundo Capetillo, famoso por haber participado en diversas telenovelas y series de televisión mexicanas, falleció a los 76 años tras haber sido hospitalizado hace una semana por COVID-19.



La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales, dándole un sentido adiós al artista y lamentando su partido.

Mira también: MTC brinda las nuevas disposiciones para los usuarios del transporte público


«El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos», aseguraron vía Twitter.

Capetillo es recordado por algunos de sus papeles en telenovelas como ‘Rosa Salvaje’, ‘Amor Bravío’ y ‘Pasión’, así como también dos exitosas series de televisión como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Como dice el dicho’.

En una entrevista para el diario El Universal, de México, su sobrina Tania Bárcenas mencionó que Raymundo Capetillo se encontraba ‘intubado’ y en ‘estado grave’, luego de haber estado luchando duramente contra una neumonía causa por la pandemia de COVID-19.

HOMBRE MUY QUERIDO

El rápido e inesperado deceso de Raymundo Capetillo hizo que muchos de sus amigos aprovecharan en rendirle un sentido homenaje en redes sociales para despedirlo como merecía.

Una de ellas fue Laura Zapata, la primera de sus amigas en tomar la iniciativa. Ambos trabajaron juntos en ‘Mentir para vivir’ y no podía dejar pasar la oportunidad.

«Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida Raymundo Capetillo acaba de partir. ¡Emprendió su vuelo de regreso a la casa del Señor! Te voy a extrañar amigo amado», escribió en Twitter.

Mira también: Podríamos regresar a la cuarentena, afirma primer ministro Zeballos

Nota Anterior

Andrés Hurtado: "El Peruano es muy solidario"

Karibeña | Recuperados covid
Siguiente Nota

Policía en retiro y médico son dados de alta tras vencer a la COVID-19 en Lambayeque

Lo último de ACTUALIDAD