/

Agrede a hermanastra y corta el cuello a policía

Actualizado el 11 junio, 2021

Un descontrolado sujeto por poco asesina a un policía, al que atacó con el pico de una botella y provocó cortes en el cuello y los brazos cuando trató de intervenirlo por agredir a su hermanastra, en El Agustino.





La noche del miércoles Juan Carlos Santos Vicuña (48) protagonizó un tremendo escándalo en su vivienda de la calle Luis Fumagalli Nro. 740. El hombre, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, destrozó varios adornos, rompió los vidrios de las ventanas y agredió físicamente a su hermanastra.

Entérate de más: Frustra a palazos asalto de tienda y lo atacan a balazos


La agraviada y sus vecinos lograron comunicarse con la comisaría de El Agustino solicitando ayuda. El suboficial Franklin Gamonal Maldonado fue uno de los policías que fueron movilizados al lugar para atender la emergencia. Ni siquiera la presencia de los agentes del orden tranquilizó al sujeto, quien por el contrario arremetió contra ellos.

Armado con el pico roto de una botella Santos Vicuña le provocó cortes en el cuello y los brazos al joven policía, tras lo cual se autolesionó con el objetivo de evitar su detención. Santos Vicuña fue trasladado a la comisaría de El Agustino donde será investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa (lesiones graves) en agravio del efectivo policial.

Mira también: Roba camionetaza pero lo atrapan en plena huida

La hermanastra del detenido acudió a la comisaría para presentar la denuncia y solicitar garantías para su vida. De acuerdo a la versión de los vecinos el detenido ha protagonizado otros hechos de violencia.

Nota Anterior

¡Mamasita! Yrma Guerrero sorprende en redes sociales

Siguiente Nota

Jesús Barco le dedica tierno mensaje a Melissa Klug: “Eres el amor de mi vida”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA