/

¡Alarma Mundial! Brote del coronavirus posterga competencias deportivas

¡Alarma Mundial! Brote del coronavirus posterga competencias deportivas
Actualizado el 10 marzo, 2020

El pánico por el coronavirus tiene en alerta a todo el mundo y, en medio de las medidas preventivas, viene paralizando el mundo del deporte. Según las últimas informaciones, para la FIFA no basta que los partidos se jueguen a puertas cerradas por lo que llegaron a un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol para aplazar el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Asimismo, en Italia se informó que todo evento deportivo será prohibido hasta el 3 de abril; es decir, la liga italiana no se volverá a jugar hasta esa fecha y no aceptarían que se dispute sin público, medida que vienen optando en otros países y torneos internacionales, como la propia Champions League.

Con respecto a otros deportes, en el tenis se informó la suspensión del Abierto de Indian Wells en Estados Unidos, primer Masters 1000 de la temporada. El Abierto de Miami e incluso de Montecarlo podría ser los siguientes en aplazar las fechas de celebración.

Con respecto al baloncesto de EE.UU., la NBA aún no ha decidido tomar cartas en el asunto, pero se propuesto a jugar sin público, acto que la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha rechazado.

Así como estas disciplinas, todas están sufriendo por el brote de este virus y que hasta ahora tiene en vilo el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Carlos Zambrano no podrá jugar ante Paraguay y Brasil por golpe en las costillas
Nota Anterior

Carlos Zambrano no podrá jugar ante Paraguay y Brasil por golpe en las costillas

Siguiente Nota

Atún A1 premia a las mamitas cada día en los mercados del Perú

Lo último de DEPORTES