/

¡Se vengó! Albañil destruye casa cuyo dueño no quiso pagar por su remodelación

Albañil destruyó la casa del dueño que no quiso pagar por la remodelación

¡Se vengó! Albañil destruye casa cuyo dueño no quiso pagar por su remodelación
Actualizado el 11 junio, 2021

Se ‘achoró’. Al ver que los dueños de la casa no quisieron pagarle por la remodelación de la vivienda, el albañil se vengó de una manera brutal.





En una de las avenidas con las mejores viviendas en la zona, en la calle Guilford Road, se encuentran las viviendas más amplias y caras cuyo valor es de 540.000 libras a más.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Un albañil decidió actuar de la manera más violenta y se le ocurrió “deshacer el trabajo que había realizado” luego de una gresca con el dueño de la casa que lo había contratado para que remodelara.

“Compré la casa el año pasado. La construcción comenzó en febrero y queríamos que se hiciera mucho trabajo para que pudiera convertirse en la casa soñada donde cada uno de los seis miembros de la familia tuviera su habitación propia”

Debido a que el dueño de la casa quiso añadirle más cosas para remodelar, el constructor subió su costo a lo que solicitó 3.500 libras más.

Al hombre le pareció demasiado caro pues ya le había pagado el monto acordado desde un principio y se negó a pagar el dinero que le estaba pidiendo.

Esta venganza ocurrió cuando la familia se encontraba de vacaciones por lo que el albañil aprovechó en demoler la propiedad y dejarlo en ruinas.

Los vecinos de la zona notaron que los constructores comenzaron a retirar las cosas y a destruir el trabajo que se había realizado.

“Estamos molestos por cómo se ve y por lo que ha arruinado el pavimento”

El propietario de la casa mencionó que llamaría al albañil para poder llegar a un acuerdo y puedan solucionar este problema.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡26 puñaladas! Mujer fue asesinada en su casa y delante de su hijo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer fue arrestada tras hacerse pasar por su hija en el colegio

Lo último de MUNDO