/

Mañana sale tu álbum ‘Campeones de América’

Gonzalo Nuñez con álbum campeones de américa
Actualizado el 13 junio, 2019
Este viernes Diario Karibeña te regala el álbum ‘Campeones de América’ y figuritas todos los días para recortar y pegar. Además, si lo llenas entrarás al sorteo de PlayStation 4, un juego de PES 2019 y televisores 4K de 55 pulgadas.

Ya no falta nada. Mañana nuestros miles de lectores de Karibeña podrán tener entre sus manos su espectacular álbum ‘Campeones de América’, que te regalará tu diario preferido. Incluso, el periodista de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez, ya se apuntó con este súper obsequio y correrá a conseguir su álbum.


“Me iré corriendo a comprar mi Karibeña y recibir mi álbum ‘Campeones de América’, que estará súper chévere. Me dijeron que vendrá en tapa dura y con 40 páginas en fino papel cuché”, expresó Gonzalo.

Además, el elocuente periodista también señaló que “en este álbum podré encontrar la información detallada de los jugadores de las doce selecciones que participarán en la Copa América, así como el fixture del torneo y las mejores fotos de los estadios donde se desarrollará el torneo. Tremendo regalazo”.

En la primera entrega podrás reclamar totalmente gratis, además de tu álbum ‘Campeones de América’, dos láminas con 16 figuritas en total, para recortar y pegar al toque.

A partir del día siguiente, recibirás una lámina con 8 figuritas, mientras que los domingos saldrás ‘ganadazo’, pues te llevarás dos láminas con 16 figuritas.

PREMIAZOS

Ah, pero eso no es todo, pues quienes llenen su álbum podrán participar del sorteo de cinco PlayStation 4, un juego de PES 2019 y cinco televisores 4K de 55 pulgadas, el cual se realizará el viernes 19 de julio en nuestras instalaciones.

Para llevarte estos premiazos, una vez lleno tu álbum ‘Campeones de América’, deberás inscribirte en nuestra página web de Radio Karibeña. Los ganadores aparecerán en el Diario Karibeña. A coleccionar se ha dicho.

 

Protestas Hong Kong
Nota Anterior

Buscan tomar Congreso de Hong Kong

Selección Peruana llegó anoche a Brasil
Siguiente Nota

Selección Peruana llegó anoche a Brasil

Lo último de DEPORTES